EXCESIVO CONSUMO DE DATOS MOVISTAR FUSIÓN

Suchus
Yo probé el VDSL
EXCESIVO CONSUMO DE DATOS MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes, tengo movistar fusión con los 2 Gb mensuales.

Al observar el consumo de datos que acumulo a día de hoy (25/03/15), me parece excesivo en relación con el uso de datos móviles que realizo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo el tráfico es bajo WIFI.

Por otro lado, en CONSUMO, me aparecen unas horas de imposible tráfico (02:40, 03:49,etc).

Les adjunto consumo a día de hoy:

volumen de datos.JPG

Espero respuesta. Gracias

Un Saludo

Suchus

Mensaje 1 de 8
294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
281 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hoal Rebeka, ya te he remitido privado con los datos solicitados.

Saludos

Suchus

Mensaje 3 de 8
269 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

El número de teléfono que me has facilitado no aparece de alta con Movistar.

 

Me lo puedes confirmar por mensaje privado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
255 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka, pero debe haber algún error pues el número es correcto.

Te lo he vuelto a enviar

El consumo sigue "disparándose" sin sentido alguno.

Captura3.JPG

 

Saludos

Suchus

Mensaje 5 de 8
249 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Confirmarte que el consumo actual de datos es de 721.60 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
233 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Rebeka, francamente me decepciona una respuesta como la que me acaba de dar.
Esperaba una explicación más detallada tanto del volumen de datos consumido, que sigo sin estsr de acuerdo, como del momento horario en el que se refleja dicho consumo (de madrugada).
Dígame, por favor a quién recurrir para plantear mi problema de nuevo.

Suches
Mensaje 7 de 8
221 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Lamento que no estes conforme pero el detalle de ese consumo nos consta la misma información que puedes visualizar en la página web.

 

Puedes postear en el Foro técnico, para que mis compañeros verifiquen la configuración de tu terminal. Por si se tratase de alguna actualización o aplicación que tengas activada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
219 Visitas