Engañado por incompetencia en tienda movistar

utopia
Yo probé el VDSL
Engañado por incompetencia en tienda movistar

Buenos días,

 

Mi odisea empieza el día que decido ir a una tienda movistar pensando que sería mas fácil... ERROR.

Mi intención era, aprovechando un cambio de domicilio pasarme al fusión y decidí hacerlo desde una tienda física y no desde el 1004.

Yo tenía en mi antigua casa teléfono, adsl e imagenio y queria pasarme al fusión (sin televisión) portando mis dos líneas de vodafone a movistar, y así se lo dije a la chica que me atendió. Primera cosa rara, llamó desde la tienda al 1004 para dar de baja la televisión del anterior domicilio, decia que habia que hacerlo asi ya que no queria la tv en el nuevo.

Después hizo las portabilidades de los moviles y a los 15 dias tenia que volver porque era lo que tardaban en dar la baja de la tv.

A los 15 dias volví a la tienda y me hizo llamar al 1004 otra vez para dar de baja el teléfono y el adsl, y quedó en llamarme cuando todo fuera correcto para hacer la instalación en el nuevo domicilio.

Esa llamada nunca llegó, y lo que si llegaron fué 4 facturas de las dos líneas de móvil... y me cobraban 15 € + IVA en cada línea por cambio de tarifa ¿¿??¿¿??!!!

Fuí a la tienda y no se explicaban porque habian hecho ese cambio de factura y... la chica que lo hizo ya no trabajaba alli.

Pasaban la reclamación  a movistar para solucionarlo... siguen sin llamarme ni de la tienda ni de movistar, soy yo el que tengo que insistir llamando o acudiendo a la tienda.

Resumen, movistar no se hace responsable, ¿y la tienda? que pasa los papeles a la central, al comercial, etc... que ni me llaman vamos y he pagado por la cara 36.3€.

Los unicos que me llaman son los instaladores y como es lógico les he dicho que hasta que no me solucionen esto no me instalo nada.

Hoy he llamado al 1004 para reclamar y... que ya me llamarán.

 

Por favor, si me pueden ayudar desde aqui se lo agradeceria. Necesito una solución ya y el adsl en mi casa, con la tonteria ya llevo casi dos meses.

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
1.837 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utopia:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Cuando se solicita un traslado y se tiene tv lo primero que hay que hacer es la baja de la tv.Eso es cierto.

 

En cuanto a las facturas de los móviles para poder decirte algo necesito que me envies tus datos en un

mensaje privado   para ver que podemos hacer.

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.810 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

MP enviado, espero que me puedan ayudar, necesito el ADSL y el fijo en casa ya.

Gracias

Mensaje 3 de 24
1.784 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utopia:

 

El alta nueva se ha anulado el 11/06 por lo que se indica "por no localizar al cliente".Te envio un privado para que me confirmes la dirección de instalación y el teléfono de contacto para gestionartelo.

 

En el móvil tienes una reclamación abierta: 9860827.Cuando la resuelvan te tienen que informar de la resolución.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.756 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como te he dicho en el privado, no pienso hacer el alta del fijo y el ADSL hasta que me devulevan los 36,30€ que me han cobrado por un cambio de tarifa [....] que me hicieron en la tienda sin mi consentimiento.

Yo queria Fusion y por eso porte las lineas de movil, ¿¿¿¡¡¡que sentido tiene ponerme la tarifa básica y unos dias (no se cuándo) pasarme a la tarifa 0???!!!

Y veo que la respuesta es la misma, seguir esperando a que resuelvan la reclamación. Mientras tanto yo ya he pagado (si no llego a pagar seria mucho peor) y sigo sin telefono ni adsl en casa.

Resolverme la reclamación no, pero querer instalarme en casa ya el fijo y el ADSL para empezar a cobrar si...

La hoja de reclamaciones en consumo y a seguir esperando...

Mensaje 5 de 24
1.751 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utopia:

 

En la línea móvil ya tienes do reclamaciones (una por cada línea).Yo no puedo resolver reclamacionesEmoticono frustrado

 

A mi parecer creo que se han equivocado al hacerte el cambio de contrato y en vez de fusión cero te dierón de alta contrato cero.

 

 

Mi intención a la hora de pedirte los datos para el alta del ADSL es intentar solucionar tu situación, si no tienes linea fija no se te puede dar de alta fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.734 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Si yo no queria el Fusion cero...

Me cambiaron la tarifa de los moviles en la tienda a saber porque, lo único que la tonteria me ha costado 36,3€ y una permanencia de 18 meses.

Gracias de todas formas.

Cuando me solucionen el problema y me devuelvan el dinero volveré para que me des de alta el Fusion

Saludos

Mensaje 7 de 24
1.723 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

La devolución del importe facturado por el alta del contrato cero te va a venir en las facturas de Agosto.

 

Aun a riesgo de ser pesada te recuerdo que no tienes ninguna gestión para el alta de la línea fija.Guiño

 

De nada.Gracias a ti.

 

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.716 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

En dos días has hecho mas que en la tienda y el 1004.

En cuanto tenga comunicación "oficial" de la devolución del importe cobrado en las dos líneas no te preocupes que te pediré que me gestiones el alta del fijo y adsl para el fusion con los dos moviles.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 24
1.705 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin noticias de mi reclamación...

Mensaje 10 de 24
1.653 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias @utopia:

 

El expediente 9869338 sigue abierto. No se si te llamaran en el momento del cierre pero la devolución de los importes reclamados se va a realizar en las facturas de agosto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.625 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues siento contradecirte, no se donde has visto esa resolución pero...

Ya me parecia extraño que no me llamaran, ni un simple mensaje para decirme que me devolvian el dinero.

Después de 9 dias desde la reclamación en el 1004 llamo para informarme y... me dicen que no procede y está cerrada la reclamación, no me van a devolver nada, ni en julio, ni en agosto ni nunca!

No quiero pensar mal, pero tanta prisa en el privado por tramitarme el alta del adsl y el fijo en casa diciendo que estaba resuelta la reclamación y me iban a devolver el dinero en la factura de agosto me olia muuuy mal. Siendo asi, ¿porque no me lo habian dicho en una llamada o en un sms? si no habia respuesta sólo quería decir una cosa, no me iban a devolver nada...

En el 1004 me han vuelto a abrir la misma reclamación (mismo número) y que en un plazo de 48 h. me contestarán.

Ya veremos, yo me temo que no me van a devolver nada asi que voy a empezar a buscar alternativas para el adsl y el fijo de casa, después de mas de dos meses asi ya no puedo esperar mas.

Mensaje 12 de 24
1.607 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utopia:

 

Te puedo asegurar que en las facturas de agosto se va a efectuar la devolución de los importes.

 

El tiempo dira quien tiene razón.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.587 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

entonces porque en el 1004 me dicen que no, que la reclamación esta cerrada y no procede la devolución de lo cobrado por cambio de tarifa??

Mienten, su ordenador tiene un sistema diferente, no tienen ni idea...

Y si asi fuera, porque no me llaman de la tienda o el 1004 para decirmelo?? no tiene sentido

En fin, que esto es de empresa seria si señor...

Mensaje 14 de 24
1.584 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias:

 

No se porque en el 1004 te dicen que no y tampoco se que aplicaciones tienen........

 

Pero comprenderas que yo no voy a decirte en el foro algo que no es.De ti depende a quien crees.

 

Como te he dicho antes solo hay que esperar a que se emita la factura de agosto para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.560 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

parece que por fin he dado con alguien que se entera en el 1004...

Me ha dicho lo mismo que tu, que me devlveran el importe en la factura de agosto.

Parece ser que tenia varias reclamaciones abiertas, la primera que han aceptado, otra cuando llamé al 1004 para preguntar como iba y me dijeron  que estaba rechazada y no me lo iban a devolver y la tercera cuando volví a llamar y seguia igual...

Casilda, te mando MP con mis datos para dar de alta adsl y fijo en casa y así tener por fín el fusion despues de 2 meses.

Gracias por todo Casilda, no es que dudara, es que era muy raro que siendo resuelta la reclamación a mi favor ni la tienda ni el 1004 me llamaran para darme la buena noticia... muy extraño despues de los problemas que me dieron en la tienda y la hoja de reclamaciones que pedí...

 

 

Mensaje 16 de 24
1.552 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he hecho las gestiones para el alta de la línea + ADSL.Te llamaran en unos dias para hacer la instalación.

 

Cuando lo tengas instalado me puedes enviar un privado para hacer el alta en fusión.

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.542 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya ha venido el tecnico y ha instalado el fijo y adsl.

Por fin! Por favor, ponme el fusion. No es el fusion cero, el normal y con las dos lineas de movil.

Si necesitas mas datos ya me dices y te mando mp.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 24
1.512 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Hola?

 

Mensaje 19 de 24
1.485 Visitas
Jamg1975
Más integrado que la RDSI

Mandale el privado como te dijo.

 

A ver si Casilda me soluciona mi alta en fusion Cero que llevo intentando hacer desde el 27-6 junto a dos moviles que ya estan portados a Movistar.

Mensaje 20 de 24
1.482 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Ya se lo mandé, pero lleva desde el día 3 sin conectarse...Emoticono frustrado

Suerte!

Mensaje 21 de 24
1.459 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utopia:

 

Ya estoy aquiGuiño

 

Te he gestionado el alta en fusión.Te envio un privado ampliandote la información.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.455 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

esperaré a las facturas de agosto para dar el hilo por resuelto.Guiño

Mensaje 23 de 24
1.445 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias @utopia:

 

De acuerdo.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.429 Visitas