Engaño Moviestar, para solucionar un problema me crean otro mayor.

alfas
Más integrado que la RDSI
Engaño Moviestar, para solucionar un problema me crean otro mayor.

Voy a intentar ser breve, el caso no tiene desperdicio:

Llamo a Bajas, quiero dar de baja todo"datos, tel. fijo, televisión" ya que donde vivo no hay velocidad, aunque pague lo mismo hasta 20 megas, a penas llegan 4. Bajas me da una solución para que no cambie de compañía,  te lo instalamos todo por radio "fusión Radio", me dicen que "todo sigue igual", sólo que recibo más velocidad, ya que no tiene nada que ver con el cable.

¡¡SORPRESA!! lo instalan, pero te quedas sin Televisión. Después de reclamar, no hay forma, dicen que en mi contrato de fusión ya no entra TV. Tocate las narices. "NUNCA HEMOS HABLADO DE CAMBIAR, MODIFICAR, RECOMENZAR ESTE CONTRATO". Le digo, pues déjamelo como estaba, tendré menos velocidad pero tendre TV. "NO PUEDE SER; HAS CAMBIADO LA SITUACIÓN AL PONERTE RADIO.  Que fuerte, si quiero TV, a pagar 15€ más mensuales, que sería un fusión superior. Pero digo yo ¿Quién ha cambiado el sistema y porqué? Capricho mío no.

A eso cómo le llamamos, engaño, [...], burla; yo no sabría como clasificarlo. ¿Denuncio? ¿lo doy todo de baja, incluidos las dos líneas móviles? no sé ni cuantos años llevo ya fiel a Movistar, pero deberían cuidar más a los clientes fieles y dejar de engañarles de esta forma. "SI PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA SUYO, ME VA A QUIAR LA TV CREANDO OTRO PROBLEMA", avisa y lo dejamos como está.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfas,

 

Lamentamos lo ocurrido, pero,  como te han informado , a fusión #0 no incluye decodificador desde el 04/03/2018 , por lo que al hacer el cambio de tecnología a radio no es posible darlo de alta y aunque vuelvas a realizar el cambio a cobre tampoco.

 

Para tener televisión tendrías que cambiar a una tarifa fusión que la incluya , que sería con fusión series o superior.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
alfas
Más integrado que la RDSI

Pues sí, ese es el engaño, la forma incorrecta de solucionar un problema. Se debe avisar al cliente antes y no se habrían realizado cambios. No se puede decir que sigue todo igual y después contestar esto, eso es engaño. La información correcta en cada caso es la base de la confianza con un cliente. Yo estoy pagando la mala gestión de Movistar, sin tener ninguna culpa. No es justo, ni ético por parte de Movistar, yo he cumplido durante años y sólo pido que no me engañen, sólo estar bien informado antes de hacer cambios.

Lo mismo que me dicen después, deben decirlo antes y no existiría este problema, ahora me toca tragar con lo que yo no he creado.

Mensaje 3 de 3
370 Visitas