Hola, desde hace 5 dias hice una portabilidad a fusión #0 50mb e hice la correspondiente grabación, con dos lineas de moviles incluidas, que ya están en marcha.
Pues se han equivocado, y me han puesto la tarifa #0 300mb, el precio no es el mismo y no es lo q yo contraté. He llamado al 1004 dos -tres veces, y no hay manera de solucionarlo. Incluso he abierto incidencia por chat, y acabo de recibir un sms sobre el email del chat,q para bajar la velocidad llame al 1004.
Acabo de llamar y cuando me bajan la velocidad, les da un error en el sistema y no pueden solucionarlo.
Ayuda por favor, espero una solución.
Gracias
Saludos
Ok, perfecto
cuando llegue la factura lo comentamos
un saludo
Hola Ana,
ahora acabo de ver que me han cambiado la tarifa otra vez!
y yo no he llamado y no he hecho nada
me pueden informar que tarifa tengo ahora contratada por favor?
gracias
un saludo
Hola @juanmana
Parece que tenemos una incidencia en nuestro sistema que impide que queden los datos correctos, hemos abierto una incidencia para resolverlo. Te paso por privado el número de la gestión, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmana,
Hemos estado comprobando y ya tienes FUSION #0 50MB SIMETRICOS, en cuanto a la reclamación cuando recibas la factura si no es correcta nos lo indicas y pasamos la reclamación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, buenos dias
En vista del éxito y tantos cambios en la tarifa y sin ninguna explicación,
he decidido marcharme y hacer una portabilidad, muchas gracias por todo
es una pena, ya que siempre he sido cliente de movistar, y esto nunca me habia pasado
Un saludo
Juan
Hola @juanmana,
Lamentamos que hayas decidido marcharte.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Gracias por utilizar la comunidad .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram