Equivocación tarifa fusión #0 50mb

juanmana
Yo probé el VDSL
Equivocación tarifa fusión #0 50mb

Hola, desde hace 5 dias hice una portabilidad a fusión #0 50mb e hice la correspondiente grabación, con dos lineas de moviles incluidas, que ya están en marcha. 

 

Pues se han equivocado, y me han puesto la tarifa #0 300mb, el precio no es el mismo y no es lo q yo contraté. He llamado al 1004 dos -tres veces, y no hay manera de solucionarlo. Incluso he abierto incidencia por chat, y acabo de recibir un sms sobre el email del chat,q para bajar la velocidad llame al 1004.

 

Acabo de llamar y cuando me bajan la velocidad, les da un error en el sistema y no pueden solucionarlo.

 

Ayuda por favor, espero una solución. 

 

Gracias 

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
juanmana
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto

 

cuando llegue la factura lo comentamos

 

un saludo

Mensaje 26 de 36
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juanmana
Yo probé el VDSL

Hola Ana, 

 

ahora acabo de ver que me han cambiado la tarifa otra vez!

 

y yo no he llamado y no he hecho nada

 

me pueden informar que tarifa tengo ahora contratada por favor?

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 27 de 36
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmana

 

Parece que tenemos una incidencia en nuestro sistema que impide que queden los datos correctos, hemos abierto una incidencia para resolverlo. Te paso por privado el número de la gestión, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca,



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Mensaje 28 de 36
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juanmana
Yo probé el VDSL
Ok
Gracias
Tengo ganas q se acabe ya esto!

Mensaje 29 de 36
321 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL
Hola

Parece q ya está solucionado!

Llevo 3 dias y no ha cambiado la tarifa!

Por fin tengo la q contraté desde el principio!

Ahora a esperar a la factura y reclamar los dias q ha estado la tarifa mal!

Saludos
Mensaje 30 de 36
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juanmana
Yo probé el VDSL
Hola

Pues no, esta tarde me acaban de cambiar otra vez a la tarifa tuenti fibra y yo no he hecho nada.

Por favor, me pueden ayudar, llevo asi 20 dias y no hay solución, no se porque se cambia la tarifa fibra tuenti y la q quiero es la fusion #0 50 de movistar
Mensaje 31 de 36
292 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL
Hola

Ahora a vuelto a cambiar a la fusion #0 50 sin hacer nada!

A ver si es definitivo ya de una vez por todas!

Saludos
Mensaje 32 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmana,

 

Hemos estado comprobando  y ya tienes FUSION #0 50MB SIMETRICOS, en cuanto a la reclamación cuando recibas la factura si no es correcta nos lo indicas y pasamos la reclamación.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 33 de 36
274 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL
Hola

Si, eso ya lo sé, pero no se porque ayer por la tarde me volvieron a la fusion tuenti y otra vez volvio a la fusion 0, sin hacer nada

Es normal?

Un saludo
Mensaje 34 de 36
270 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL

hola, buenos dias

 

En vista del éxito y tantos cambios en la tarifa y sin ninguna explicación, 

 

he decidido marcharme y hacer una portabilidad, muchas gracias por todo

 

es una pena, ya que siempre he sido cliente de movistar, y esto nunca me habia pasado

 

Un saludo

 

Juan

Mensaje 35 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmana,

 

 

Lamentamos que hayas decidido marcharte.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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