Error Nubico

Erjose01
Más integrado que la RDSI
Error Nubico

Buenas,

Algo no funciona. 

Este verano una comercial muy amable del Centro comercial Xanadu de Madrid, me aborda en medio del pasillo y me pregunta si soy de Movistar y si tengo linea fusion, al ser afirmativo, me dijo que podiamos acceder a una oferta de acceso a 3 meses gratis a Nubico, ella se encargaba de darlo de alta con mi terminal y que me avisarian con un mensaje para que yo pudiera decidir si queria seguir o no...pero la sorpresa es que desde el primer mes me han cobrado la suscripcion, no me han enviado el mensaje (aunque ya tuve yo la precaucion de anotarlo y darlo de baja antes...).

 

Al llamar a tencion al cliente me dicen que dan de alta la reclamacion y me dicen que para el proximo mes recibire una carta con la devolucion de lo indebidamente cobrado...pero la carta no llega y si llega la nueva facturacion con el cobro de nuevo de Nubico. Pongo una nueva reclamacion y a esta ni me responden, argumentandome mas tarde que como se refiere a lo mismo que la anterior, no tienen porque volver a responder.

 

Ante tal atropello decido hablar con el banco y dicen que podemos devolver las dos facturas, las devolvemos esperando que alguien se preocupe y se ponga en contacto conmigo...pero tampoco.

 

Lo bueno es que ahora no tengo reclamacion activa, me siguen reclamando lo impagado por carta(estas si llegan), me siguen llegando facturas con el Nubico incluido y me acaban de cortar la conexion a internet...exito total de gestion y ademas no se que mas pasos puedo dar.

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erjose01

 

Para que podamos comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
586 Visitas
Erjose01
Más integrado que la RDSI

MariluzCas-Movistar,

Ya te he enviado los datos por privado,

Muchas gracias por tu rapida gestion.

Mensaje 3 de 9
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Erjose01

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erjose01

 

He comprobado y ya tienes tres reclamaciones por el cobro del servicio Nubico, por privado te facilito todos los detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
506 Visitas
Erjose01
Más integrado que la RDSI

Toñi,

 

Te agradezco mucho las molestias que te has tomado y que por fin alguien me de alguna respuesta. Claro que he puesto 3 reclamaciones y no he recibido respuesta de ninguna de ellas, como os decía en el primer comentario.

Aun así no estoy conforme ya que existen ciertos errores que tendremos que subsanar. Yo no he dado de alta el servicio de Nubico en marzo, de hecho os podré enviar los mensajes que he recuperado avisándome de que la promoción se acababa si no lo daba de alta. Además llama la atención que la promoción sea de tres meses pero a mí se me activa el 30 de marzo y el 19 de junio ( antes de los 3 meses) se acaba el periodo en promoción, casualidad que es la fecha en la que si me dan de alta en la tienda Movistar de Xanadu, recibiendo entonces un mensaje en el que me dicen que ya puedo usar los servicios de Nubico y que me devolverán la cuota del servicio.

 

En todo caso te agradezco que me hayas dado algo de información, pero es una pena que porque un comercial se haya apuntado un tanto en la venta de una promoción, vosotros vayáis a perder un cliente y, claro yo vaya a perder 21€, 4 días sin conexión y una buena compañía con la que estaba muy satisfecho.

 

Seguire los pasos que me has indicado para elevar la reclamación al siguiente comité.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 9
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erjose01

 

De acuerdo, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo y gracias por utilizar la comuindad.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
Erjose01
Más integrado que la RDSI

No, Vero. Lo siento pero no.
De ninguna forma puedo dar por resuelto mi caso, cuando lo único que me indicáis es como seguir reclamando mientras que llevo 5 días sin conexión.
Y en ningún caso pulsaré en aceptar como solución a algo que no está solucionado. Dejaré el post abierto y seguiré infirmando a la comunidad de los pasos y plazos para seguir reclamando y de las respuestas que el resto de departamentos me siga ofreciendo. Eso si les será útil en sus dudas.
Un saludo,

Mensaje 8 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erjose01,

 

Dejamos el hilo abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
417 Visitas