Error PT159 al dar de alta segundo movil en FUSION

deepego
Mi vida cambió con el ADSL
Error PT159 al dar de alta segundo movil en FUSION

Hola, estoy intentando dar de alta una segunda linea de movil via formulario web y me sale siempre error PT159. Soy cliente de Fusion+ desde hace mas de 2 años.

 

¿Me podeis ayudas?


Gracias.

Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deepego



Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono móvil que deseas incluir, teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deepego

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
770 Visitas
deepego
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 4 de 11
755 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deepego.

 

Hemos recibido los datos que indicaste. No obstante, necesitamos algunos más que te solicito por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
733 Visitas
deepego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus, te acabo de enviar los datos que me has pedido por privado.

Mensaje 6 de 11
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deepego

 

Hemos recibido los datos que nos has facilitado por privado para proceder a la portabilidad de la linea móvil que nos has facilitado.

 

Te informo antes de nada que no podemos hacer la solicitud con entrega de SIM en domicilio. Tiene un coste de 7,05€ . Si lo deseas puedes ir a recogerla a cualquier tienda Movistar y tiene que ir a recogerla en que va a ser el titular.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta para comenzar con la portabilidad que nos pedido .

 

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
703 Visitas
deepego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca,

 

¿Si me enviais la tarjeta la persona que recepciona esa tarjeta puede ser otra? o ¿tiene que ser el titular como para recogerlo en tienda?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
695 Visitas
deepego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo interesado en la portabilidad, si no es posible enviarla y que lo reciba otra persona pasaria yo a recogerla.

 

Gracias,

Mensaje 9 de 11
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deepego,

 

Tanto si se envía a domicilio o como si la entrega es en tienda la tiene que recoger el titular de la línea. Pero como ya te comentamos anteriormente desde este canal no tenemos la opción de enviarla a domicilio, por lo que si te realizamos la gestión desde este canal tiene que ser con recogida en tienda.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deepego!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que , a menos que nos indiques lo contrario ,damos por cerrado el hilo.

 

Si sigues interesado en la portabilidad solo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
569 Visitas