Error en megas contratados.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Error en megas contratados.
Hola el día 30 de mayo vinieron a instalarme fibra óptica todo perfecto por cierto,cual es mi sorpresa cuando veo 100 megas de bajada cuando había contratado 10(esto es una migración de cobre a fibra contigo 10 FTTH)
Ayer llame al 1004 y me han dicho que tengo razón a sido un problema de tramitación que me pondrían una reclamación y se pondrían en contacto conmigo.
El tema es que me gustaría saber si se ha puesto dicha reclamación y como se encuentra ya que no quiero que se demore el problema.
Gracias por vuestro labor,un saludo.
Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola entro en mi Movistar y no hay reclamación ninguna cuando la operadora del 1004 me dijo que pondría una pueden confirmarme si esta o no puesta esa reclamación,no estoy dispuesto a pagar 100 mg cuando no las he pedido.
Un saludo.
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG

 

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Datos enviados Vero.
Gracias por todo.
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de migración de 100 hasta 10 mb con fibra y la tv contigo. El numero de pedido es 882762930814.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Perfecto Vero muchas gracias cuando este hecho el cambio te lo confirmo.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
He comprobado la velocidad y ya tengo 10 megas,imagino que saldrá reflejado en mi Movistar el cambio de tarifa?
Gracias por todo como siempre un placer tratar con vosotros.
Un saludo.
Mensaje 7 de 7
289 Visitas