Estado Baja.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Estado Baja.

Hola,he visto que mi pedido con petición de baja pone estado finalizado,he de suponer que la baja es efectiva?
Puedo devolver ya los dispositivos de internet?

Gracias.
Saludos a la comunidad.

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
551 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hecho gracias Isabel.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG!

 

 

Hemos recibido los datos, muevo la consulta para que comprueben si la baja está finalizada , los equipos puedes entregarlos en la tienda que quieras .

 

Les indicas el número de pedido y el dni .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola, perfecto gracias Isabel.

Saludos.
Mensaje 5 de 8
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

La baja ya figura cumplimentada correctamente, tienes que devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
496 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola,cómo siempre gracias a los moderadores y colaboradores de la comunidad.

Saludos.
Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
482 Visitas