Estado Fusíón Contigo a Fusión #0 : PENDIENTE

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Estado Fusíón Contigo a Fusión #0 : PENDIENTE

Hola espero que me tomen los datos y me puedan ayudar .

 

Hace unos días me pasé a la modalidad de Fusión #0 desde la Fusión Contigo. Indiqué en un hilo que no quería descodificador y no sé si es por eso que aún el estado de la misma está pendiente y no me aparece en la página como Fusión #0, son sólo las líneas de móviles las cuales aparecen como Fusión #0.

 

Fusión Contigo a Fusión #0-1.jpg

 

 

¿Cuando puedo esperar a que se termine el trámite y movistar me pueda facturar como cliente de Fusión #0? Repito que no hace falta que me contacte nadie para el descodificador porque no lo quiero (creo que es una opción que ofrecéis, Fusión #0 sin descodificador).

 

Gracias !

Mensaje 1 de 30
1.411 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperorEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos con mayor detalle.

 

Si indicarte que el contrato Fusión #0 lleva incluido descodificador, a no ser que no tengas cobertura para el servicio TV.


Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.355 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi. Ayer me pusieron el descodificador y por lo visto ya me indica que tengo la Fusión #0.
El problema es que ahora tengo la mitad de velocidad de descarga que antes. Tengo ADSL.¿No habría manera de eliminar ese límite para cuando no esté usando el descodificador? Es que parece ser que se reserva el ancho de banda para el descodificador indistintamente de si lo estoy usando o no.
Gracias.
Mensaje 3 de 30
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Con el servicio de TV instalado la máxima velocidad es de 11,5MB, con solo Adsl es de hasta 20MB, por ello habrás notado la bajada, de todas formas si quieres envíanos tus datos y te lo confirmamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.339 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Acabo de mandarte mis datos por privado. A ver si podéis hacer algo para que mi router sincronice mejor o simplemente quitar ese ancho de banda reservado para el descodificador para cuando no lo esté usando.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 30
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos la cobertura de tu central y te informamos, pero como te comentaba con TV la máxima velocidad es de 11,5MB, esto no se puede modificar.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.325 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Bueno, no puedo aceptarlo como solución, no comprendo como los de Fibra teniendo más velocidad pueden usar el ancho de banda del descodificador de TV cuando se deja de usar o se apaga, cosa que no pasa con el ADSL que encima tenemos menos velocidad y nos quedamos casi con la mitad.

En fin, no va a ser culpa de Toñi de la persona que me ha atendido pero bueno, creo que es algo a tener en cuenta para mejorar el servicio en ADSL con la TV.

Me podría pasar a Fibra pero hay ciertos aspectos de la Fibra que no me gustan demasiado, pero al final me lo tendré que plantear seriamente. Por cierto, si me pasara a Fibra de 50Mb simétricos ¿Hay algún coste? ¿Instalación? ¿Aparato? ¿Cuotas? El precio seguiría siendo 45 euros/mes? ¿TIene permanencia?

Gracias por la atención Toñi.

Mensaje 7 de 30
1.315 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te voy respondiendo a las cuestiones que nos indicas:

 

- El paso de cobre a fibra no conlleva ningún coste pero si tendrías una permanencia de 3 meses por la instalación de la misma.

 

- Te tendríamos que instalar el cable de fibra desde la calle hasta el interior del domicilio. No puedo indicarte como se realizaría este trabajo, sería el técnico que te lo fuera a instalar el que te informaría de ello.

 

- Se te instalaría dispositivo HGU y este se conectaría al Desco que ya tienes si no deseas el Desco inalámbrico al coste de 50 Euros.

 

- El precio sería el mismo que ahora estas abonando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.291 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Me queda mas claro todo!
Mensaje 9 de 30
1.288 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.254 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias por el seguimiento.
Resulta que tengo pendiente un cambio de titularidad de la linea y creo que no se ha llevado a cabo porque me dicen que mi cambio a fusión #0 no ha finalizado. En cambio yo sí veo que mi cambio ha finalizado y se refleja en mi movistar.
Y después de eso es cuando me gustaría pasarme a Fibra 50mb si es posible y creo que sería pagando los mismo lo que ahora con ADSL.
Así que no sé como proceder.
Gracias.
Mensaje 11 de 30
1.250 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Con los datos que nos has facilitado anteriormente te he comprobado que al número de línea que nos indicas ya esta realizado el cambio a Fusión #0. Aparecen también 2 líneas de móviles bajo el mismo NIF y titular. Si me facilitas por privado el número de línea donde estas realizando el cambio de titular te lo compruebo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.243 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Te he pasado más datos por privado.
Gracias.
Mensaje 13 de 30
1.238 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y no me consta ningún pedido pendiente para realizar cambio de titular, ¿Te hemos realizado ya las grabaciones para poder realizarlo?. Si no ha sido así para que desde la comunidad te lo podamos gestionar nos tienes que enviar por privado copia escaneada del NIF tanto del titular actual como de quien va a ser el titular nuevo. Y un número de contacto y horario de contacto para poder llamar a quien va a ser el titular nuevo y realizar con el las grabaciones. Una vez realizado el cambio de titular podría realizar el cambio a fibra que es gratuito pero tiene una permanencia de 3 meses por la instalación de fibra.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.233 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Marco,

Así es, (para el cambio de titular) primero me mandaron un correo el 6 de agosto diciéndome que se pondrían en contacto conmigo en unos días, me llamaron el día 8 de agosto para la grabación, me la hicieron sin problemas y al día siguiente me mandan un correo diciéndome que no se puede realizar porque tenía el cambio a Fusión #0 pendiente y contactase con esa persona de nuevo (si tenía alguna duda) pinchando en un enlace que había al final del correo. Contesté ese mismo correo pero por ahora no han contactado conmigo, explicaba en ese correo que ya tengo el cambio  a fusión #0 realizado, pero por ahora no tengo noticias de nadie.

Te pongo la referencia del pedido de cambio de titular : SE6532714

Y si a pesar de eso no se localiza pues haré lo que me dices, te mandaré las copias de los DNIs, o lo que necesites, solo contéstame por aquí o por privado.

Gracias.

Mensaje 15 de 30
1.221 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te he comprobado que la gestión que nos indicas aparece como pendiente para realizarla una vez finalice el pedido. Puedes esperar a que se pongan en contacto contigo o si ves que transcurrido un tiempo no lo hacen solicitarnos a nosotros el cambio de titular. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes como lo quieres gestionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.189 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola Marco ,
Gracias por la contestación. Me he dado cuenta de que ya no puedo entrar con el NIF de siempre a Mi Movistar, así que me imagino que el cambio de titular está en proceso
Por ello voy a esperar unos días y si veo que nada cambia, volveré a contactar con vosotros por aquí.
Gracias.
Mensaje 17 de 30
1.184 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.162 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola Marco,
Por si andas por ahí y me puedes atender.
Llevo ya más o menos una semana esperando a que se haga el cambio de titular de las líneas de fusión. Normalmente creo que suele ser un trámite de 24 horas, pero aun no se ha hecho el cambio completo.
Tengo las líneas móviles ya con mi nombre, solo hace falta que se pase el fijo y aun tarda.
Gracias.
Mensaje 19 de 30
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

El cambio de titular que solicitaste se encuentra anulado,para hacer el cambio de titular que nos solicitas necesitamos que nos pases por privado copia de los DNI de actual titular y nuevo por las dos caras además de los números de las lineas de las que deseas hacer el cambio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.109 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Blanca,

Acabo de mandar un mensaje privado a Comercial.Global-movistar. junto con los datos y DNI que me pedís para el cambio de titular.

Gracias y espero respuesta.

 

Mensaje 21 de 30
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.076 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Estoy a la espera de vuestras noticias.
Espero que el cambio de titular se efectúe lo antes posible.
Mensaje 23 de 30
1.065 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

 

He consultado el estado de tus lineas y tanto las lineas móviles como el fijo, están a nombre de Rajesh y con la Fusión #0, por lo tanto ya esta todo completado.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.030 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, lo he comprobado ahora y me ha pedido las claves para unir los moviles con la linea fija.
Veo que la linea fija está añadida pero no tiene consumos, en todo el mes seguro que mi linea fija ha tenido algun consumo, me imagino aue necesitará mas tiempo para que refleje el consumo o el que se refleje será el que se produzca a partir de ahora, no?
Bueno en todo caso doy por hecho el cambio de titular.
Gracias.
Mensaje 25 de 30
1.006 Visitas