Estado Instalación Fusión #0

mulhacen
Yo probé el VDSL
Estado Instalación Fusión #0

Buenos dias,

El día 18 tramite el alta por la web de la fusion #0 300mb. Ayer recibí la sim del numero principal pero aun no se han puesto en contacto conmigo para hacer la instalación de la fibra. 

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.116 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mulhacen,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.095 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar tienes los datos por privado

 

Espero tu respuesta 

Gracias!

Mensaje 3 de 10
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mulhacen,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.077 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen,

 

El pedido se encuentra en curso y sigue un curso normal,  la  fecha máxima  es del día 08/10/2017 , seguro que se ponen antes en contacto contigo, pero no puedo asegurártelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.023 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

¿La instalación del fijo y la fibra se hace antes o después de la potabilidad del móvil?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 10
995 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen,

 

En cuanto a la portabilidad de la línea móvil nos consta que se realizará 29/09/2017 durante la noche.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
977 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Buenas Ana,

 

Ayer instalaron el fijo y la fibra. Ya solo falta la portabilidad del móvil para el 29 como comentas.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 10
963 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL
Ya esta todo instalado.gracias por vuestra atención.
Mensaje 9 de 10
946 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen,

 

Gracias a ti por tu participación.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
880 Visitas