Estado baja fusión

amardi
Yo probé el VDSL
Estado baja fusión

Buenos días, he dado de baja Fusión Contigo 50Mb que tenía contratado, manteniendo el fijo y el móvil, y como la historia es un poco larga y aburrida y no viene al caso, es por eso lo directo de mi pregunta:

En Mi Movistar web y en la App aparece que sigo teniendo Fusión Contigo 50 Mb aunque no tengo internet en casa desde el día 9 y en el apartado Atención al cliente->Seguimiento de pedidos, aparece como pendiente.

¿Cuándo va a quedar cerrado ese pedido?

Gracias

Mensaje 1 de 11
546 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
524 Visitas
amardi
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Gracias Vero

Mensaje 3 de 11
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi,

 

La baja de la tarifa Fusión Contigo se ha tramitado el dia 8/11.

 

Te recordamos que debes entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar en un plazo de 15 dias desde la fecha de baja.

 

La actualización de ese cambio en la contratación puede tardar varios dias en cumplimentarse

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
486 Visitas
amardi
Yo probé el VDSL

Gracias Marta L. por tu respuesta.

En cuanto a los equipos, ya fueron entregados en una tienda Movistar el lunes 13 donde además me dieron los resguardos correspondientes.

Precisamente, en esa tienda Movistar me dijeron que no puedo hacer ninguna nueva contratación (otro paquete fusión) hasta que no quede actualizado ese cambio, ¿es cierto esto?

Gracias otra vez

Mensaje 6 de 11
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi

 

Efectivamente, como el pedido aún no se ha cumplimentado (aunque la baja constará del día 08/11/2017) no se puede solicitar otro nuevo asociado al mismo DNI.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
463 Visitas
amardi
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, y
¿Hay alguna manera de acelerar ese proceso?
Mensaje 8 de 11
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi

 

El pedido sigue su tramite normal y no se puede acelerar el proceso, tienes que esperar a que cumplimente para solicitar el nuevo pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi,

 

Ya nos consta el pedido finalizado ¿Podemos ayudarte en alguna gestión?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
369 Visitas
amardi
Yo probé el VDSL

Gracias  Ana, por el momento no necesito nada más.  Ya di el tema por solucionado.

 

Mensaje 11 de 11
365 Visitas