Estado de la baja Fusion

miguelcmran
Yo probé el VDSL
Estado de la baja Fusion

Buenas tardes

 

Tramité la baja del pack Fusion que tenía contratado con vosotros con Fecha 04/10/2017 y nº de referencia 113564850417. Me encuentro que el mismo día 04/10/2017 que se me pasa el recibo al Banco por un importe de 90.29 euros, que corresponde a la fecha que habitualmente me lo facturáis. Deje depositados todos los aparatos (OTN, Router y decodificador Imagenio) en una tienda de Movistar aportando el número de referencia que me pasasteis. Mi duda o pregunta es... habiéndome pasado ya el recibo de facturación del mes pasado y habiendo tramitado la baja el mismo día, entiendo que no se me debería computar ningún recibo más... no obstante me gustaría saber como se encuentra el estado de la baja ya que no me gustaría encontrarme en los días venideros con ninguna sorpresa en forma de recibo por algo que actualmente ya no estoy consumiendo. Muchas gracias.

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Comercial.Global-movistar
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Hola @miguelcmran

 

 

El periodo de Facturación con Fusión es a mes vencido, del 18 al 17 de cada mes, es decir si realizaste la baja de Fusión el día 4/10/2017 , debes recibir una factura que comprenderá el periodo de consumo del día 18/9/2017 al 3/10/2017, ya que la ultima que has recibido ha tenido que  ser del 18/8/2017 al 17/9/2017. No obstante confirmanos por privado  (NIF y nº de la linea) que podamos comprobarlo y ver el estado de la baja.

 

Saludos

José Manuel



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Comercial.Global-movistar
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Hola @miguelcmran

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos, Toñi.



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Comercial-movistar
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Hola @miguelcmran,

 

Hemos comprobado y ya consta que estás dado de baja en movistar.

 

Si en algún momento necesitas algo, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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