¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isix
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isix
He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes un pedido de portabilidad realizado que esta en provisión, y la fecha máxima para que se complete es el 10/11/2014.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y tienes idea de por qué se realiza tan tarde la portabilidad e imagino que instalación en casa, teniendo ya el movil?
Y por otro lado, me han dicho que el movil puedo usarlo, pero la factura no comienza hasta que se me instale todo, ¿esto es así? lo que no quiero es estar utilizando el movil y me llegue una factura importante por no estar dado el paquete de alta.
Gracias
Buenas,
Podeis pasarme mi nuemero de pedido para hacer un el seguimiento de cuando me van a instalar la fibra?
Un saludo y gracias
No quiero desanimarte, pero si tu portabilidad es con TV y te han dicho Noviembre como máximo, quizás sea diciembre o enero y aun no la tengas.
Yo aun estoy esperando desde agosto y eso que se suponía que eran 15-20 días, y lo mío solo era añadir TV al contrato de fusión que ya tenía, lo único que el mío era de los antiguos sin TV y como ahora la ofrecen con TV era solo añadirla, y que volvieran a activar la permanencia que ya no tenía.
He estado mirando por los otros hilos, hay gente que lleva hasta 5 meses esperando, así que ánimo!!
Hola @isix
He estado mirando el pedido de portabilidad de la linea fija y tiene bien puesta la dirección con el numero 2.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cibiricu
He recibido tu privado con tus datos, te envío por mensaje privado el número del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cibiricu
Te informo del motivo por el que no has podido registrarte en TV Online. Tenías ya instalada la Fibra pero aún no tenías cumplimentado el contrato Fusión.
Sí que lo tenías en el móvil, ya que el procedimiento es así, primero el móvil y luego el fijo.
Por lo que te he solicitado el pedido de fusión.
Te envío por privado el número de pedido.
Espera para realizar el registro unos días, ya verás como funciona.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+