Estado portabilidad a movistar fusion

isix
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad a movistar fusion
Buenos días

Quisiera saber cual es el estado de mi portabilidad a movistar fusión. La línea de movil ya se ha portado y estoy a la espera de la instalación y portabilidad fija.

?Sabrian decirme una fecha aproximada?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
507 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isix 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
481 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isix 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes un pedido de portabilidad realizado que esta en provisión, y la fecha máxima para que se complete es el  10/11/2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
460 Visitas
isix
Yo probé el VDSL

Y tienes idea de por qué se realiza tan tarde la portabilidad e imagino que instalación en casa, teniendo ya el movil?

 

 

Y por otro lado, me han dicho que el movil puedo usarlo, pero la factura no comienza hasta que se me instale todo, ¿esto es así? lo que no quiero es estar utilizando el movil y me llegue una factura importante por no estar dado el paquete de alta.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
454 Visitas
cibiricu
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Podeis pasarme mi nuemero de pedido para hacer un el seguimiento de cuando me van a instalar la fibra?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 11
443 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

No quiero desanimarte, pero si tu portabilidad es con TV y te han dicho Noviembre como máximo, quizás sea diciembre o enero y aun no la tengas.

 

Yo aun estoy esperando desde agosto y eso que se suponía que eran 15-20 días, y lo mío solo era añadir TV al contrato de fusión que ya tenía, lo único que el mío era de los antiguos sin TV y como ahora la ofrecen con TV era solo añadirla, y que volvieran a activar la permanencia que ya no tenía.

 

He estado mirando por los otros hilos, hay gente que lleva hasta 5 meses esperando, así que ánimo!!

Mensaje 6 de 11
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isix 

 

He estado mirando el pedido de portabilidad de la linea fija y tiene bien puesta la dirección con el numero 2.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibiricu 

 

He recibido tu privado con tus datos, te envío por mensaje privado el número del pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
392 Visitas
isix
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
387 Visitas
isix
Yo probé el VDSL
Podrías enviarme a mi también el numeró de pedido para hacer yo el seguimiento de cuando me instalan la fibra?

Gracias
Mensaje 10 de 11
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibiricu 

 

Te informo del motivo por el que no has podido registrarte en TV Online. Tenías ya instalada la Fibra pero aún no tenías cumplimentado el contrato Fusión.

 

Sí que lo tenías en el móvil, ya que el procedimiento es así, primero el móvil y luego el fijo.

 

Por lo que te he solicitado el pedido de fusión. Emoticono feliz

 

Te envío por privado el número de pedido.

 

Espera para realizar el registro unos días, ya verás como funciona.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
345 Visitas