Estado tramitación Movistar Fusión Cero

estrella7
Yo probé el VDSL
Estado tramitación Movistar Fusión Cero

Buenas tardes,

Ayer solicité por internet el alta en Movistar Fusión Cero, pero no he tenido hasta ahora ninguna noticia de Movistar.

¿Podría algún moderador verificar esta tramitación?

¡Gracias adelantadas! Guiño

Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
estrella7
Yo probé el VDSL

Estoy pendiente a todas horas del teléfono por si me llaman de Movistar para la Fusión y nada. ¿Podría ayudarme algún moderador? Gracias.

Mensaje 2 de 7
780 Visitas
saul87
Más integrado que la RDSI

pues no te queda na por pasar con los de movistar yo hice una portabilidad a fusion fibra y tv y todavia sigo esperando la fusion y la tele desde el 10 julio haciendo toda clases de faenas y trastadas por que no hay otra forma de llamarlo es todo un desastre 

Mensaje 3 de 7
776 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estrella7, si quieres consulto como está el estado de tu pedido para lo que necesito que me envíes por mensaje privado   tus datos de DNI y el número de las líneas de que dispongas, ¿de acuerdo?

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
743 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saul87, te digo lo mismo, si quieres pásame tus datos y consulto a ver si puedo echarte una mano y tu trámite se finalice, ¿de acuerdo?

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
740 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias desde aquí a Beatriz-Movistar por haberse preocupado por la tramitación, que ha llegado hasta el final de forma correcta. Gracias a la ayuda de los moderadores nos sentimos menos indefensos  Guiño

Mensaje 6 de 7
683 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Muchas gracias a ti @estrella7 por participar en la comunidad, intentamos ayudaros y gratifica mucho cuando lo conseguimos Emoticono feliz aunque no en todos los casos es posible.

Te invito a que sigas por aquí Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
667 Visitas