Estoy muchos años en movistar y no me hacen oferta, solo a la gente nueva y sino me hacen ya ninguna me ire

jaimetgn
Más integrado que la RDSI
Estoy muchos años en movistar y no me hacen oferta, solo a la gente nueva y sino me hacen ya ninguna me ire

Estoy ya bastante harto de movistar que gente que mantenemos todo no nos den ofertas y encima nos achaquen que ya recibimos una vez una buena oferta...Realmente a la gente nueva dais super ofertas pero para la gente antigua nada....que es lo que tengo que hacer cambiarme de compañia entonces si llaman ...por favor ya esta bien porque no lo haceis sin problemas con el cliente y de una forma menos traumatica y costosa para vosotros...porque tienes que dar de baja ir a otra compañias etc.... de esa forma es la unica que funcionan, pues un dia aunque tenga menos calidad de señal me ire y ni llamare a los pesados  que me llaman para darme a ultima hora una oferta...ya basta...

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamento comunicarte que desde la Comunidad no podrán hacerte ninguna oferta. Yo ya he solicitado portabilidad.,,,

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
jaimetgn
Más integrado que la RDSI

Lo malo que voy a peor calidad pero bueno ellos mismos

Mensaje 3 de 3
189 Visitas