Estoy pagando 55 euros por una tarifa que no existe? y la equivalente vale 45

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Estoy pagando 55 euros por una tarifa que no existe? y la equivalente vale 45

Segun mi ultima factura tengo esto

 

Su Fusión Contigo incluye:

Vale, a mitad de Julio los 200min pasaron a ser llamadas ilimitadas y tengo 4gb en vez de dos, pero tampoco me habeis mandado el decodificador, que en teoria ahora todas las fusion lo llevan ....

Veo que mi actual tarifa no se comercializa, estoy a mitad de camino entre la #0 y la #series

 

El unico movimiento que podemos hacer es subir  a la ttarifa #series? no podemos bajar a la #0 y renunciar a las llamadas ilimitadas y a 2 gb de datos?

 

No hay una tarifa igual que la series, pero que en vez de series incluya el bein sport?

 

 

PD. yo lo que realmente quiero es fibra, pero no hay instalacion en mi calle, y tampoco tengo adsl maxima velocidad (pues mi vecino, en igualdad de condiciones de contrato tiene 15 mb y yo 8, el hasta 20mb y yo hasta 10mb) me dijo el tecnico que el orednador donde estoy conectado solo soporta 10 y el de mi vecino 20, pues ponme en el mismo ordenador que mi vecino [....].

Mensaje 1 de 7
720 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto_58

 

El cambio a Fusión #0 solo está disponible para altas nuevas, en tu caso como ya dispones de una fusión no podrías contratarla, si quieres cambiar tendría que ser a Fusión Series.

 

Fusión Contigo que es la que tienes no dispone de tv por lo tanto no te podemos enviar ningún descodificador.

 

En cuanto al bein sport para poder verlo tienes que contratar Fusión + Fútbol.

 

Y por último, en cuestión de la velocidad tenemos que comprobar si tienes cobertura para poder aumentarla, aunque tu vecino tenga mayor velocidad que tu no implica en que puedas tener más de la que te llega, no obstante te lo miramos, vemos que tienes un hilo que has abierto por lo mismo , te lo cerramos y te atendemos por este.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!

Este asunto se ha tratado en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasara sin ni siquiera hacer grabación ni nada.


Un saludo y suerte

Mensaje 3 de 7
665 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

se me olvidaba comentar, que si te cambias a Fusion #0, si tienes adsl, se reserva parte de tu ancho de banda al descodificador, lo cual significa que te bajará la velocidad al navegar.

Mensaje 4 de 7
656 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jacinto_58

 

El cambio a Fusión #0 solo está disponible para altas nuevas, en tu caso como ya dispones de una fusión no podrías contratarla, si quieres cambiar tendría que ser a Fusión Series.

 

Fusión Contigo que es la que tienes no dispone de tv por lo tanto no te podemos enviar ningún descodificador.

 

En cuanto al bein sport para poder verlo tienes que contratar Fusión + Fútbol.

 

Y por último, en cuestión de la velocidad tenemos que comprobar si tienes cobertura para poder aumentarla, aunque tu vecino tenga mayor velocidad que tu no implica en que puedas tener más de la que te llega, no obstante te lo miramos, vemos que tienes un hilo que has abierto por lo mismo , te lo cerramos y te atendemos por este.

 

Saludos Elizabeth b.


Te acepto la respuesta, pero ahora -segun movistar- todos los fusion llevan tele y decodificador, otra cosa es que mi fusion no se comercialice, yo al menos no lo encuentro, pero te aseguro que si tiene television, ahora mismo estoy viendo #0 con el VLC .... seguro que pronto me subireis 5 euros y me convertireis en #series .... me da en la nariz .... de momento y por diez (10) euros me voy a quedar como estoy con las llamadas ilimitadas ...

 

Para el futbol mejor me voy al  bar, alli todo es mas emocionante ....

 

El tema que -no- me habeis cerrado, lo habeis eliminado, ya me lo conozco, me ofreceis adsl maxima velocidad, pero mi linea esta conectada a un equipo anticuado que solo da 10 mb/s maximo -de los que llegan 8 a mi casa- pero mi vecino de pared, con el mismo fusion contigo, si tiene 20 megas -de los que le llegan 15- porque el si está conectado a un equipo moderno. El tecnico me dijo que en mi contrato si no incluyen el código "61BDZ"  no pueden cambiar mi linea a otro equipo, y aqui volvemos a lo mismo me ofreceis adsl maxima velocidad, lo pone en el primer mensaje en los datos de mi factura,  y me decis que me dais 10 porque en mi contrato no pone que se pueda conectar a un equipo de 20 megas bla blaa bla bla ... cantazo ... a los que usamos internet para trabajar no nos la colais, y eso que lo que a mi realmente me hace falta es mejorar la velocidad de subida, tardar 40 minutos en enviar un archivo de 150 megas dudo que pase en ningun pais de europa .... y con esta lucha no lo voy a mejorar porque ahi parece ser que por cobre no podeis hacerlo, cuando jazztel o movistar en mi misma localidad dan 2 mb de subida minimo por cobre ...

 

@pafonsorGracias, ya habia leido en internet de gente que ha rellenado el formulario, lo voy a dejar asi porque voy a compartir los datos con los dos moviles que tenemos con fusion (4 gb) y me interesan mas las llamadas ilimitadas que los 200min

Mensaje 5 de 7
641 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

HOLA? @Comercial.Global-movistar que pasa con mi velocidad? mi vecino de puerta sigue navegando a maxima velocidad porque esta conectado a un equipo moderno y yo no .... Me borrasteis el tema para que me callara?

Mensaje 6 de 7
555 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarPor que me borrasteis mi otro tema para seguir en este si no me contestais?

Mensaje 7 de 7
495 Visitas