Fútbol/julio;agosto

lince11
Mi vida cambió con el ADSL
Fútbol/julio;agosto

Apreciado/as amiga/OS: Tanto mi esposa y el dicente nos preguntamos que en los dos meses sin FUTBOL CONTRATADO, que va a su se ceder.?, Nosotros tenemos claro que queremos el imagenio y el fútbol contratado, no envíen msnm del 1004, que no descargamos.

Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lince11

 

 

En los canales especificos de Fútbol se emitiría contenido , pero si no el contenido que se emite no cubre tus necesidades puedes cambiar de paquete de TV y cuando vuelva a emitirse  el contenido volver a contratar el paquete Fútbol.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@lince11@  ha escrito:

 

Apreciado/as amiga/OS: Tanto mi esposa y el dicente nos preguntamos que en los dos meses sin FUTBOL CONTRATADO, que va a su se ceder.?, Nosotros tenemos claro que queremos el imagenio y el fútbol contratado, no envíen msnm del 1004, que no descargamos.


Buenas tardes, @lince11 / @JuanFCR 

 

Tal como te indica el Moderador @Comercial.Global-movistar ,  Antonio, habitualmente los meses de verano, de forma particular los primeros 20 días de julio , no son las mejores fechas para ver fútbol en directo.

 

Otra cuestión ya sería el final de ese próximo mes y, de forma especial, el mes de Agosto, que además de diferentes amistosos comienzan las competiciones oficiales: Premier League (Inglaterra y Gales ) , Bundesliga (Alemania ) , Eredivisie (Paises Bajos) o nuestra propia ‘LaLiga Santander’

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
359 Visitas