Fútbol y SMART TV

javimorgade
Yo probé el VDSL
Fútbol y SMART TV

Soy un usuario desde hace tiempo de FUSIÓN Fútbol. Mi pregunta es la siguiente: si actualizo el contrato a FUSIÓN+ Fútbol Total ¿voy a poder ver los canales de fútbol en una smart TV en el caso de estar fuera de mi domicilio? ¿O solo en tablet, móvil y PC como me sucede ahora?

Gracias

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @javimorgade

 

Aunque  contrates una Fusión + superior a la que tienes actualmente (Ocurriría lo mismo incluso contratando Fusión+ 4 Premium Total)  continuará esa limitación del Servicio.

 

Con Smart TV, contenidos de fútbol incluidos con el contrato, solo conectado a la Red hogar o dirección del contrato. Fuera de esa dirección, Tablet o Smartphone.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
481 Visitas
javimorgade
Yo probé el VDSL

En su día @Miguel.A-Movistar me respondió esto: "El fútbol por Movistar+ en dispositivo en Smart TV está disponible sólo para clientes con el paquete premium o superiores"

 

Y entendí que había flexibilidad sobre las limitaciones y quería ver si había cambiado. Pero por lo que dice @pacofreire creo que ha empeorado incluso.

Mensaje 3 de 6
446 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @javimorgade

 

Yo entiendo que aquella respuesta (marzo 2017) del Moderador Comercial @Miguel.A-Movistar se refería a ver esos contenidos (Canales de Fútbol incluidos con ese contrato)  desde un Smart TV...pero utilizando la RED del hogar o dirección del contrato. Antes, igual que ahora, pero añadiendo esa posibilidad a los restantes contratos sin Paquetes Premium, continúa sin ser posible fuera de la RED del hogar o dirección del contrato.

 

En ese anterior Hilo, a diferencia de este, no indicabas la siguiente, e importante, información adicional:

 

¿voy a poder ver los canales de fútbol en una smart TV en el caso de estar fuera de mi domicilio? ¿O solo en tablet, móvil y PC como me sucede ahora?

 

Por cierto, en aquel mismo Hilo, esta fue una primera información que te facilitara la también Moderadora Comercial, @Ascen-Movistar :

 

Hola @javimorgade

 
 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y vemos como lo tienes contratado, por que solo puedes verlo desde el domicilio y no lo tienes por Satélite.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

Re: No veo Partidazo en Yomvi (smarttv LG)

 

En definitiva:

 

¿A qué dispositivos se puede acceder con la app de Movistar+ y dónde se gestionan?

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles con (Smart TV, Consolas, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc; disponibles en la suscripción que tengas.

Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 6
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimorgade

 

Nada más que añadir a la información proporcionada por @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
javimorgade
Yo probé el VDSL

Todo perfectamente comprendido.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
410 Visitas