F1

ofuscated
Yo probé el VDSL
F1

Hola buenas, tengo contratado el fusión #0 con 50 mb de fibra y mi pregunta es la siguiente, ¿porque no puedo contratar el paquete de motor? tanto vía web como a través de las diversas aplicaciones me indican en todos lados que con mi fusión 0 no puedo contratar el paquete de motor. 

 

gracias

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ofuscated
Yo probé el VDSL

Hola buenas, tengo contratado el fusión #0 con 50 mb de fibra y mi pregunta es la siguiente, ¿porque no puedo contratar el paquete de motor? tanto vía web como a través de las diversas aplicaciones me indican en todos lados que con mi fusión 0 no puedo contratar el paquete de motor. 

 

gracias

 

PD por error publique este mensaje en otro departamento, si alguien puede que lo borre ya que creo que el sitio bueno es este 🙂

Mensaje 2 de 4
406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ofuscated

 

Las principales razones.

 

  • Fusión #0 es la Modalidad básica Fusión. Por esa misma razón el número de Canales incluidos es muy limitado

 

  • Desde la fecha del inicio de su comercialización, julio 2017, no permite añadir Paquetes TV adicionales.  Así se indica en la página Web de Movistar, sección correspondiente a ese contrato:

 

    • ¿Puedo contratar más paquetes de TV?
      • Con Fusión #0 no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…). Puedes cambiarte a Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+ y añadir la televisión que quieras. Fusión Series incluye las mejores series de estreno; FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye más de 80 canales, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey; y FUSIÓN+ Fútbol 300Mb también incluye la Champions y la Europa League.

 

 En esa misma línea parece ir la decisión de Movistar, principios del  mes actual, eliminación (para nuevos contratos) del "desco": Fusión #0 NO incluye descodificador de TV. 

 

Por tanto la primera alternativa para añadir el Paquete TV Motor, cambiar a este otro contrato:

 

  Fusión Series Fibra Óptica simétrica 50 MB, 65 €/mes

 

Eso además, mejoraría el apartado de la línea móvil principal

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts )
Roaming UE
 
Y también 
 

TELEVISIÓN

Paquete SERIES
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas

FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT
 
...Y añadir el Paquete TV adicional en el que tú estás interesado:  Motor, + 10 €/mes
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ofuscated!

 

Cómo te comenta @pacofreire(gracias) el paquete motor está disponible a partir de la fusión series, con Fusión #0 no se puede contratar ningún paquete adicional.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas