FUSION RADIO

SURNAME2017
Más integrado que la RDSI
FUSION RADIO

Hola,

Escribo este post para mostrar mi más total indignación por lo que hace esta empresa con sus usuarios.

Tengo una empresa, con una cobertura de cobre muy mala de internet, me cambian a radio diciéndome que todo seguirá igual pero que mejoraré mucho la cobertura de internet.

Las facturas me llegan mal, ya que me cobran las llamadas a móviles durante dos facturas.

Al estar en una zona de media montaña, cuando cae un dedo de nieve, me quedo sin cobertura de internet, de teléfono y del tpv para pasar las tarjetas.

Ayer intento hacer un desvío del teléfono fijo a un móvil, y resulta que el servicio radio no soporta este apartado, ni tampoco locuciones en el buzón de voz, ni nada que se le parezca. Fusión tiene desvió de llamadas, no? Porqué yo no tengo este servicio?

Las cámaras no me funcionan ya que cambia la ip todos los días.

Pongo una reclamación para que me vuelvan a pasar a cobre y resulta que está  cerrada del día 27 de marzo sin darme la resolución. Hace unos días me decían que todavía estaba en estudio.

Hablas con los teleoperadores y cada uno te dice una cosa, y cuando no saben que decirte, simplemente se corta la llamada.

Lo que hace esta empresa es simplemente indignante y no te solucionan nada.

¿Qué hago ahora, pierdo mi número como me dicen si cambio otra vez a cobre?
¿Cambio toda mi publicidad? Cambio los luminosos? Cambio los folletos? Cambio las tarjetas?

¿Qué hago?

Mensaje 1 de 7
954 Visitas
6 RESPUESTAS 6
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @SURNAME2017,

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame en  mensaje privado  tus datos: CIF/NIF de tu empresa y número de teléfono.

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
913 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SURNAME2017,

 

He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos.

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
893 Visitas
SURNAME2017
Más integrado que la RDSI

Hola S. Bravo

Puedes decirme dónde está el foro de autónomos, por más que busco no encuentro donde está mi post

Hay ya alguna solución?

Saludos.

Mensaje 4 de 7
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SURNAME2017,

 

El cambio a de la línea de Internet Radio a Cobre,podemos tramitarlo desde aquí pero lamentamos decirte que al realizar ese alta,el número de teléfono sería distinto.

Cualquier duda que tengas o si quieres que lo tramitemos desde aquí,puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
830 Visitas
SURNAME2017
Más integrado que la RDSI

Ese es el problema de esta empresa, que nadie te da soluciones, aunque el problema lo cause la empresa.

Te lo cambian de cobre a radio y ahora no te lo pueden poner como estaba antes.

Simplemente es que el servicio no funciona, se cae la señal cada dos por tres, acabo de estar sin teléfono una semana, sin internet, sin nada.

Sigo sin poder desviar la línea.

En fin, mañana pasaré por industria a denunciar este atropello, lo que está claro es que no nos vamos a quedar así.

Mensaje 6 de 7
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SURNAME2017 !

 

Lamentamos no poder darte otra información , como te han indicado ,  podemos solicitar que te pongan cobre de nuevo pero el nº de linea no es posible mantenerlo .

 

Si quieres que lo solicitemos , solo tienes que indicarlo .

 

Saludos . Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
807 Visitas