FUSION SERIES 300 MB...PENDIENTE DE INSTALACION DESDE EL 18 DE AGOSTO 2017

ABR1966
Yo probé el VDSL
FUSION SERIES 300 MB...PENDIENTE DE INSTALACION DESDE EL 18 DE AGOSTO 2017

Fecha de solicitud 18/08/2017

Numero de pedido 272 857 341 817

Despues de reclamar varias veces via 1004...chat y haber puesto reclamaciones:

SExxxxxx

SExxxxxx

SExxxxxx

SExxxxxx

...seguimos igual...es decir esperando una gestion a la altura de Movistar...y ya estamos a 18 de septiembre. La fecha de compromiso no se cumplen el 25/8...7/9...16/9 y hoy me informan via Servitel 18/9 que el pedido esta retenido por no tener un puerto vacante para poder conectar la linea....tienen que poner una nueva CTO...estan con los permisos...quedara instalado como maximo en 10 dias...es decir el 28/9...

Sinceramente esta grave falta de NO coordinacion...ya que esto me lo llevan diciendo desde el 25/8...como pueden imaginar...mi confianza en Movistar ha quedado con todo esto en minimos y mas alla...

Me pregunto si hay alguien dentro de Movistar...que ya no me pregunte otra vez por mi numero de contacto...si ya creo que han gastado toda la energia en anotarlo...

Lo unico que espero y solicito que alguien me solucione todo esto...

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DNI xxxxxxxxx

Mensaje 1 de 11
1.168 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos personales en publico. Por normativa de la comunidad para que te podamos atender tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.135 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABR1966

 

He estado consultando tu pedido y la reclamación abierta para el mismo.. el pedido está retenido indicando que existe una incidencia por CTO saturada pendiente de actuación para la instalación de una nueva, si no surgen problemas en un plazo aproximado de 20 días estará disponible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.117 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

agradezco de manera sincera vuestro mensaje.

Tambien es sincero cuando comparto que ya no entiendo nada de todo esto. Una solicitud del 18 de agosto que este a fecha de 22 de septiembre aun pendiente de instalacion...no me genera otra cosa que un enorme cabreo con Movistar.

Sinceramente no estan haciando nada para llegar a ofrecer un servicio minimo a un cliente de Movistar, seguramente no les importa lo mas minimo.

Llevamos con falsas promesas desde el 25 de agosto...todo esto aun haciendo esfuerzo la confianza en Movistar no existe.

Lo unico que quiero es que alguien me diga cuando, fecha y hora...no necesitos otra cosa.

Otra vez le agradezco su tiempo y compromiso.

Atentamente.

Angel Blanco Rodado   

Mensaje 4 de 11
1.107 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABR1966

 

Lo siento no puede darte una fecha exacta.. depende de tecnico y no hay nada informado en el pedido ni en la reclamación..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.100 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Como accionista y cliente de Telefonica/Movistar me siento indignado. Sinceramente me hago la pregunta si debo continuar mi vinculo con este gran compañia.

El dia 18 de agosto de 2017 contrato el servicio de Fusion Series 300Mb en mi nuevo piso en la calle de Ayala 57 - 7 Dcha 28001 en Madrid, a fecha de hoy 23 de septiembre, es decir 35 dias despues, sigue sin estar activo el pedido solicitado.

Llevo ya mas de 20 llamadas al 1004 y 5 reclamaciones:
SE6647615
SE6661489
SE6670305
SE6694755
SE6711488
...y todo sigue igual, es decir sin ningun avance.

El numero de pedido es 272 857 341 817

El dia 19 de septiembre recibo una carta con la siguiente referencia/incidencia 201703680528001 que la firma Adrian Garcia Nevado como Director Territorio Centro, que no me dice nada mas alla que estan trabajando mi incidencia para resolver de la forma mas rapida y satisfactoria posible, llevamos 35 dias si 35 dias!!!!!

Seguimos igual desde el 25 de agosto, es decir nada de nada.

Me comentan que mi pedido esta retenido por no tener un puerto vacante para poder conectar la linea y necesitan instalar una nueva CTO...y yo me pregunto cuando lo van hacer...no pienso esperar eternamente, todo esto me parece con todo mi respeto una falta de actitud. Tal vez Ustedes vayan sobrados de clientes...no les importa lo mas mínimo un cliente mas o menos.
En algún momento me llegaron a confirmar que todo estaria resuelto antes del 7 de septiembre...despues el 16 de septiembre...y ya estamos a 23 de septiembre y nada de nada.

Como podran entender estoy indignado con todo esto y la falta de actitud.

Necesito que me confirmen una fecha exacta que me diga cuando va estar todo esto resuelto.

Les confirmo que desde la CTO que esta instalada ya existe un cable que va directamente a mi vivienda, ya que el anterior propietario tenia tambien fibra instalado con Ustedes y se dio de baja el 18 de agosto, el mismo dia que yo solicito la nueva solicitud.

Estoy muy harto con todo esto y espero una actitud ya digna de este empresa de la cual soy accionista y cliente.

Atentamente
Angel xxxxx xxxxx
DNI 0xxxxxxxG
Movil 65xxxx367
Calle de Ayala xx -x Dcha
28001 Madrid

Sent from my iPad

(Editado por seguridad)

Mensaje 6 de 11
1.092 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

agradecerte vuestro mensaje.
Confirmarte que hoy he bajado con el portero de la vivienda para tener la referencia de la CTO que da servicio a mi vivienda, 0-167355 y desde ahi sale una conexion que va directamente al cajetin interior, 528016704549. Por lo tanto ya hay una conexion echa que solo se tiene que activar.
Ver fotos adjuntas.
Con esto me gustaria saber que esta pasando y tener explicaciones porque llevo ya 35 dias esperando a Movistar. Incluso hay una salidad que no esta vacante. Me pueden por favor explicar.
Atentamente
Angel Blanco Rodado8652B7D7-155E-46B0-B1AE-1D1EB7156380.jpeg7FD96F09-7DC7-47DA-BE7D-FFE9E660816E.jpeg

Mensaje 7 de 11
1.078 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABR1966

 

La última información que tenemos es que hay pendiente una actuación para poder darte el servicio, y si no surgen problemas en un plazo aproximado de 20 días a un mes puede estar disponible.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.068 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

con esto llevamos ya 43 dias esperando y no estoy dispuesta a seguir sumando dias...tampoco cumplieron la fecha de ayer...por lo tanto este lunes dia 2 de Octubre tramitare la baja de un pedido que no supieron gestionar desde el 18 de agosto.

Nuevamente gracias y que tengas un viernes excelente.

 

Atentamente

Angel Blanco Rodado

 

Mensaje 9 de 11
1.063 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Me dirijo a Ustedes como accionista de Telefonica y desde hoy 29 de septiembre ex cliente de Movistar. Estoy totalmente indignado, frustrado y cabreado con la atencion que he recibido desde la fecha de solicitud 18 de agosto de 2017, esta relacionado con el pedido 272 857 341 817 Fusion Series 300Mb, direccion calle de Ayala XX - XXXXX / 28001 Madrid.

 

Despues de 43 dias esperando la fecha de instalacion, hasta hoy no han sabido gestionar la situacion, esto es inaceptable!! Promesas falsas una tras otra de cuando me iban a dar servicio.

Como Ustedes podran ver en su expediente he reclamado varias veces una actitud eficiente y agil, las reclamaciones puestas son:
SE6647615
SE6661489
SE6670305
SE6694755
SE6711488
Sinceramente de mi parte ya no puedo poner mas voluntar, y todo ya me ha ocasionado consumo de tiempo.

Cuando alguien me llame y sepa gestionar la situacion con criterio y voluntad que espero de un gran grupo como es Telefonica/Movistar, por mi parte total disposicion a colaborar y regresar a ser cliente.

Me habeis obligado a tener que cancelar todo, ya que no se han visto capaces de ofrecer una simple instalacion en el año 2017.

Desde el 25 de agosto me vienen diciendo que la CTO esta saturada y que van a poner una nueva CTO. La CTO que da servicio a mi vivienda es 0-167355 y la referencia del cajetin que ya esta en mi vivienda es 528016704549.

La puntilla de todo esto tambien es que si han actuado de manera muy agil en soltar 2 facturas relacionadas con las 2 tarjetas moviles, que aun las tengo en su plastico original y que se incluyen en el paquete solicitado.
Las referencias son:
28-J720-839304 vinculada al movil XXXXXXXXX
28-J7H5-873807 vinculada al movil XXXXXXXXX

Sinceramente espero que Ustedes tomen nota de esta reclamacion y alguien se ponga en contacto conmigo, para que podamos retomar la situacion y con fecha exacta de compromiso para llegar a una solucion.

Atentamente
Angel XXXX  XXXXXX
Movil XXXXXXXXX
Calle de Ayala XXXX  XXXX
28001
Madrid

Mensaje 10 de 11
1.058 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABR1966

 

Como verás he editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por mensaje privado.

 

Sobre la reclamación de las facturas respecto a las líneas móviles la hemos pasado al departamento correspondiente, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.046 Visitas