FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

olimac
Yo probé el VDSL
FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en esta comunidad virtual, aunque ya llevo muchos años en Movistar-Telefónica.

 

Ayer dia 5 de agosto he contratado a través de la Web de Movistar, despues de preguntar durante algún tiempo sobre nuevos productos y confirmar la cobertura de fibra a mi domiciio, el paquete Fusión Contigo 30 Mb fibra optica por 47 euros/mes.  Vengo de ADSL hasta 10 Mb que no llegaba con cable a veces a 3 ó 6 ó 8 Mb. Mi otra opción era Paquete Vodafone One 50 Mb Fibra.

 

Alabo la rapidez en alta de contrato movil desde prepago (gastaba poco más de 10 € cada 6 meses. No usaba datos fuera de wifi), que creo que ya esta operativo.

 

Respecto a Internet de Fusión Contigo 30 Mb, en vuestro documento " Detalle de mi Pedido" se especifica que el soporte será "ADSL con Internet a máxima velocidad" !!! (y no fibra a 30 Mb reales, habiendo cobertura de esta).

 

Puesto en contacto anoche con el 1004 amablemente me atienden y me indican que se habrán equivocado y que habría que hacer un nuevo pedido. !!!??? Me ofrecen otro producto pero a 300Mb., que no creo que necesite tanto.

 

Esta mañana recibí SMS enviado por el 1004 refiriendo "Info: Fusión. Sus servicios fijos ya disfrutan de las condiciones de Movistar fusion..."

 

Realizado test de velocidad con cable ethernet en speedtest no pasa de 8 Mb de bajada.

 

Mi duda es por qué no me montan fibra 30 Mb segun publicidad de la Web Movistar, que fue lo que contraté cuando supe que habia cobertura. Gracias por anticipado a quien pueda asesorarme y/o arreglarlo.

 

Un saludo,

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olimac

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.701 Visitas
olimac
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias por su respuesta, interés y gestiones.

 

Espero nueva respuesta. Un saludo.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 3 de 6
2.676 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olimac

 

Con fecha del 06/08/2015 se te ha dado de alta fusión con cobre pero el mismo día se ha gestionado una solicitud de paso a fibra de 30mb, el pedido esta en provisión y en breve contactarán nuevamente contigo desde el departamento tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.666 Visitas
olimac
Yo probé el VDSL

Buenos días,

@PilarBV-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

En el día de ayer martes 11 acudió a mi domicilio un técnico a instalarme fibra 30 Mb, según cita acordada con este el día 07 de agosto, siguiendo mi pedido de Fusión Contigo 30 Mb. por 47 €/mes.

 

Con el permiso de todos, seguiré contando a la comunidad mi experiencia con esta contratación, sus productos y servicios.

 

Muchas gracias a las moderadoras por las gestiones que hayan podido realizar por este asunto.  Un saludo

 

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 5 de 6
2.632 Visitas
olimac
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Para todos los usuarios de la Comunidad que le pueda ser útil mi experiencia con mi cambio de ADSL hasta 10 Mb a Fibra 30 Mb del paquete Fusión Contigo 30 Mb, comentaré en este post sobre la instalación en casa de la fibra.

 

Este punto era una de las grandes trabas que me ponía yo mismo para este cambio. Una vez comprobado que tenía cobertura en la vivienda, cada vez que consultaba en tiendas a comerciales muy amables en general,  sobre cómo se realizaba esta instalación, sobre si se pondría en la habitación que yo deseaba de la casa, si se tenía que poner cables vistos, si me servirian todas las rosetas de teléfonos de la vivienda..., las respuestas eran las mismas: eso se lo dice el técnico cuando vaya a instalarlo.

 

Sólo el visionado de algunos videos colgados en la Web sobre las instalaciones de fibra Movistar, me fueron resolviendo dudas suficientes antes de decidirme. Como aportación, sugeriría más información sobre la instalación, si puede ser audiovisual y con asesoramiento personal, mejor,  a los potenciales clientes antes de su contratación. Me consta, (y puede ser más en usuarios conservadores con los  "... y tantos" de edad) que el miedo al cambio, a una instalación estética o técnica defectuosa, a que los productos y servicios disfrutados no correspondan con los contratados, a la introducción de productos o servicios no solicitados, a precios finales más elevados ...  reducen las decisiones de cambiar y contratar.

 

La realidad es que una vez resuelto que me instalaran fibra 30Mb en vez de ADSL "máxima velocidad", (ver este hilo) que no cambiaba visblemente y en test de velocidad la media que tenía, la instalación de la fibra ha sido, en resumen, positiva en cuanto a mis expectativas.

 

El técnico, perteneciente a una empresa subcontratada a la subcontrata de instalación de Movistar, acudió el día y hora acordados días antes,  Fué amable y receptivo a mis peticiones, llevando la fibra desde el punto de conexión de la calle por el interior hasta la roseta de la habitación deseada de mi vivienda. El pc y portatil principales y la PS3, los puedo poner directamente conectados por cable ethernet. La velocidad conseguida por cable ha llegado estos dias normalmente a los 30 Mb contratados.

 

Fueron casi cuatro horas de instalación, no sin problemas-retos, porque aunque las viviendas y la cobertura de fibra Movistar son relativamente nuevas, la caja de conexión de la calle (perdonad mi falta de jerga técnica), estaba en el cuarto técnico de otra escalera de la  urbanización y no justo en el cuarto técnico del edificio, por lo que tuvo que buscarla. Por otro lado, me siento no competente para juzgar la pureza de la técnica empleada, pero el resultado es el esperado.

Amablemente el técnico se llevó el antiguo Moden ADSL y su cargador.

 

Si desconozco, por ejemplo, por qué el técnico me dijo, si no entendí mal,  que no desenchufara el convertidor, creo que le llaman ONT que está sobre el Modem, para no afectar a los teléfonos. Me pregunto, si es así : y si se va la luz?.

 

Sobre Yomvi de Canal + os puedo decir que recibidas la clave y cambiada según instrucciones, he consegudo empezar ayer a valorar su funcionalidad. Me parece que los 30 Mb, se van a quedar corto para verlo por Wifi, porque he visto la "ruedecita" dando vueltas en la pantalla mientras emitía. Me parece un producto bueno, con grandes posibilidades, pero quizá, la TV no es una de mis necesidades/prioridades.

 

Bueno, durante estos dias sigo probando los productos y servicios del paquete fusión contigo 30 Mb.

 

Tengo pendiente que me asesoren si puedo cambiar el número de móvil actual que proporcioné y todavía no estrenado, para Fusión a segunda linea Vive 12 y poner otro numero mio de prepago a linea móvil principal en este paquete de Fusión Contigo 30 Mb contratado y si esto provacaría gastos o cambios en la contratación, para valorar realizarlo o no, en su caso.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo,

 

 

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 6 de 6
2.599 Visitas