FUSION

KATHERINA
Yo probé el VDSL
FUSION

Buenos días,

 

en el mes de abril me cambie  de domicilio e hize la fusion con mi móvil  + (tv, fijo, adsl con fibra) y también al ser mi pareja de movistar pusimos su móvil como linea adicional.

Todo esto lo hicimos en una tienda movistar, nuestra sopresa fue que cuando fuimos a recoger el móvil nuevo que le habían ofrecido movistar a mi pareja, es que en el contrato de fusion aparecia que tenia Dni en lugar de NIE por que lo que tuvimos problemas para que nos dieran dicho telefono, después de llamar varias veces a movistar y despues que fueramos a la tienda donde hicimos la fusión, mandaran el dichoso fax con la corrección que no tengo DNI sino NIE, ETC. DESDE ATT AL CLIENTE DE MOVISTAR NOS DIJERON QUE TODO ESTABA ARREGLADO Y NOS DIERON EL DICHOSO TELEFONO.

 

Mi sorpresa es que nada ha sido arreglado, al parecer el nro de móvil de mi pareja ahora es esta de nro principal(como si con su movil se hubiera hecho la fusion) y mio como nro adicional y No han solucionado nada concerniente al cambio de DNI A NIE por lo que me han cobrado el mes pasado y esté,gastos concernientes a la parte proporcional de la tarifa que tenia antes que es habla 15 + datos. Lo que quiero es que se solucione el problema del Dni en la base de datos, que pongan mi movil como nro principal y no como adicional y tambien saber como darme de baja en el seguro de móvil que tengo con movistar.

 

Otra cosa no pienso mandar ningun fax ya que el error no fue mio sino de movistar y ya me parece bastante fuerte que en vez de ahorrar este pagando más de la cuenta.

 

Gracias y espero noticias vuestras.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KATHERINA:

 

Para poder comprobar como esta el número móvil necesito que me envies en un   mensaje privado los datos (NIF, NIE, números de teléfonos).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas