Factura DTS Distribuidora??

Yola1
Yo probé el VDSL
Factura DTS Distribuidora??

Buenas noches,

 

acabo de ver que me han cargado un recibo de DTS Distribuidora de 15,38 € y quisiera saber el motivo, puesto que yo no he contratado ningún servicio!

Gracias por su atención.

 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Yola1

 

Te avanzo la más que probable explicación.

 

Cuando se tiene contratado una Modalidad Fusión pero con la señal de TV por Satélite, la facturación se divide en dos diferentes apartados.

 

La que emite directamente Movistar y que incluye la propia cuota mensual Fusión.

 

Una segunda factura, emitida por  'Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. (DTS) (Anterior Canal+) es una sociedad 100% controlada por el grupo Telefónica cuyo objeto social consiste principalmente en la implantación, desarrollo y comercialización de las plataformas de televisión de pago denominadas MOVISTAR+ y Yomvi de MOVISTAR+'

y que debe corresponder a Paquetes adicionales TV, Canales a la Carta o Servicios adicionales de TV y  que son facturados desde los propios departamentos de Movistar+ SAT (DTS)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, no obstante para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 15
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Yola1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

tengo contratado Fusion + Ocio desde hace unos meses ya, y no había recibido ninguna factura de DTS anteriormente. Creo que ha debido de haber un error al cargarme ese recibo, puesto que yo no he contratado nada extra en ningún momento.

¿Podeis aclararmelo?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 4 de 15
11.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yola1

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 5 de 15
11.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yola1

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 6 de 15
11.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yola1

 

Hemos comprobado que el cargo de 15.38 € se corresponde con el desplazamiento de un técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 15
10.999 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Cómo?????

Desplazamiento de un técnico??

Ahora sí que me dejais totalmente "a cuadros". Puesto que yo no he solicitado en ningún momento el desplazamiento de un técnico!

 

 

Mensaje 8 de 15
10.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1

 

Si no ha ido ningún técnico a tu domicilio puedes hacer una reclamación sobre ese cargo. Sólo tienes que indicarlo y te lo gestionamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 15
10.954 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Gracias, me indicais cómo hacerlo?

Un saludo

 

Mensaje 10 de 15
10.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1,

 

Hemos notificado la reclamación, en el momento que esté resuelta te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 15
10.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 15
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Yola1
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin tener noticias sobre el tema.

Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1 :

 

Hemos comprobado la reclamación, tiene resolución con fecha: 12/06/2018.

Indican los compañeros que te han informado por sms.

 

En la resolución indican que el cobro es correcto por el desplazamiento del técnico hecho el 22/12/2017, donde se te cambio el decodificador y se ajustes en la antena.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 15
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Yola1
Yo probé el VDSL

Me quedo perpleja ante lo que me indicas!!

En primer lugar, no he recibido ningún sms informándome de nada.

En segundo lugar, mencionas la visita de un técnico para cambiarme el decodificador.

He de apuntar que  mi deco dejó de funcionar y avisé a Movistar, quienes me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver cómo procedían... cosa que no hicieron. Cuando yo contraté Fusion+Ocio, entre otras muchas "ventajas" me indicaron que si había problemas con el deco, antena, etc, no supondría gasto alguno para mí (cosa que estoy comprobando que es falsa). Cuando yo llamé por el tema del deco, insistí en este punto, y quien me atendió me dijo que no supondría ningún coste en el caso de que tuviesen que cambiarmelo y que de todas formas, me llamarían para indicarme qué iban a hacer, como ya he dicho antes, pero no ocurrió así. Una vez el técnico aquí, volví a insistir con el tema del coste y me dijo que no me preocupase que no tenía que pagar nada... Por cierto, ajustes en la antena no hizo ninguno! únicamente cambió el deco y se llevó el estropeado.

Y ahora, después de tantos meses, me encuentro con esto??? me parece un engaño total... incluso en el recibo el concepto que poneis no corresponde con lo que me estais diciendo, ni la fecha en que vino el técnico... no sé cuántas cosas más de las que me dijeron cuando me ofrecieron esta promoción serán falsas... Es decepcionante este trato... después de llevar con Movistar tanto tiempo...

Mensaje 15 de 15
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