Me parece increíble que yo porto a otra compañía, entrego los equipos y causo baja definitiva de la parte fija de movistar un día 13/09/16 ( y así lo refleja mi ficha de cliente) Fijo-fibra-movistar+.
Mi sorpresa en noviembre, cuando llega una factura de fusión + 2 premium extra.
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En un periodo de facturación 25/sept 25/ Oct. me he hartado de verificar que mi número estaba portado y que no tenía ningún servicio contratado, ¿Cómo es posible que me llegue una factura a partir del 25/09/2016, si el 19/09/2016 todos los servicios estaban dados de baja?
Como es lógico y tras el cabreo llamo a 1004 y una señorita me dice muy educadamente que no hace falta que pague la factura, pero que si la pago me la devuelven. Que ya pasa ella reclamación, y que me la manda por sms. Como yo ya me conozco el percal, pago religiosamente una factura que ni siquiera me compete, porque supuestamente se me iba a abonar.
Técnicamente, todo esto quedaba ya resuelto.
01/12/2016 vuelvo a portar la linea a movistar porque me interesa la oferta.
02/12/2016: recibo un email con mi próxima factura de movistar:65 € (OTRA VEZ?!?!?!?!?!?!?!) por el mismo concepto, en este caso el periodo es 25/Oct al 25/ Noviembre, con el mismo concepto Fusion + 2 premium extra.
Vuelvo a entrar en la ficha: efectivamente el paquete premium extra figura de baja desde el 19/09.....
TA5DC0171370
Vuelvo a llamar a 1004 y me vuelven a tomar reclamación. Supuestamente con retroactividad. Y me vuelven a decir que no pague la factura hasta que me llegue la resolución. que tengo un mes para pagarla, que si no estoy conforme no la pague y listo.
Y ahora me pregunto yo:
- después de un mes esperando una resolución que no llega, qué hago, ¿me pongo a acumular facturas para que la compañía me tache de morosa?
-¿Movistar se cree que a mí me sobra el dinero para tirarlo en algo que a mí no me compete?
-¿Se va a dignar Movistar a darme algún tipo de explicación y a devolverme el dinero que no tenía que haberme cobrado si hubiesen hecho las cosas correctamente desde un principio?
Quiero una solución, además de poner las reclamaciones a las agentes correspondientes que me han atendido tan amablemente sin darme ninguna solución. ¿Qué acciones debo tomar, poner una reclamación en el O.M.I.C.?
Gracias, un saludo.
Sandra
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @SandyNotario,
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif) y lo revisamos.
Saludos,
Nieves.
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Buenos días@SandyNotario
Para poder revisar el caso que comentas necesitamos que nos indicas el nif del titular de la línea, puedes enviar los datos a este enlace.
Saludos
Marian
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Hola, @SandyNotario:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola @SandyNotario,
He comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, en ella se informa que la factura te será descontada de las próximas, no obstante, he vuelto a abrir otra reclamación porque la que se abrió fue sobre la última factura emitida y no la anterior.
Me quedo pendiente de la respuesta y te informo.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias por la ayuda, al fin alguien que se molesta en investigar el caso. Así es un placer.
Un saludo.
Sandra
Hola @SandyNotario,
Muchas gracias, estoy pendiente y ya te cuento.
Salu2
Maribel
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Hola @SandyNotario,
La reclamación todavía está en estudio, no la han resuelto.
Salu2
Maribel
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Hola @SandyNotario,
Ya han sido resueltas las reclamaciones y he comprobado que se ha hecho el reintegro en la cuenta bancaria. Te paso más información por privado.
Salu2
Maribel
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No solo no está resuelto sino que encima me viene una tercera factura.
Esta es más graciosa:
Factura Fusión Contigo fibra 300 mb y paquete premium extra.
Por favor, neceisto que me expliquen lo siguiente, porque ahora sí que no lo entiendo.
¿En qué manera es compatible una Fusión Contigo y un paquete premium de televisión, si partimos de la base que no dispongo de ningún tipo de descodificador ya sea por satélite o por ip tv??
Creo que esto ya es una tomadura de pelo, sinceramente. Quiero que se solucione ya porque esto de estar todos los meses teniendo que reclamar no es ni medio serio, y menos aún viniendo de una compañía como Movistar.
Gracias, un saludo.
Sandra
Hola @SandyNotario,
Te he pasado un privado con información.
Salu2
Maribel
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Hola @SandyNotario,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @SandyNotario,
He comprobado que el día 2 de enero se hizo el ingreso de la cantidad que te indiqué por privado.
Salu2
Maribel
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Hola @SandyNotario,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
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