Factura: aumento en Cuotas Mensuales y cambios en conceptos

granasturi
Más integrado que la RDSI
Factura: aumento en Cuotas Mensuales y cambios en conceptos

He comprobado que las Cuotas Mensuales de mis facturas han ido aumentando sin haber recibido notificación de ello. Asímismo, hemos pasado de tener 3 GB de Internet Móvil a 8Gb en marzo de 2017 y en octubre 10Gb, sin haber sido notificados de estos cambios.

Mensaje 1 de 10
1.505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granasturi

 

Es posible que hayas recibido la comunicación de las subida de las cuotas de Fusión en los anexos de las facturas, como eres cliente de Fusión recibes la factura on Line . Puedes acceder a través de tu área de cliente.

 

Con respecto al aumento de datos en la tarifa aumentamos los datos para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.467 Visitas
granasturi
Más integrado que la RDSI

Buenos días Blanca,

efectivamente recibo mis facturas en formato electrónico, pero en ninguna de ellas hay notificación del aumento de las cuotas de Fusión. He pasado de pagar en enero de 2017 en concepto de Cuotas Mensuales 84,2973 € a octubre 90,1625 €.

En cuanto al aumento de Gb de internet móvil, contratamos 3Gb para cada línea móvil (tenemos 2) y no hemos sobrepasado esta cuota, por lo que ni hemos solicitado más Gigas ni las hemos necesitado.

Quisieran me aclararan todos estos conceptos.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 3 de 10
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granasturi

 

Como te ha comentado mi compañera movistar ha informado de las subidas de tarifas y mejora del producto ofertado mediante anexo en las facturas, el aumento de gigas se aplica directamente al producto contratado sin que este sea necesariamente solicitado por el  cliente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.430 Visitas
granasturi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

me temo que no he recibido ningún anexo en las facturas con dicha notificación. ¿Podrían detallarme en qué meses se han enviado dichos anexos?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granasturi,

 

Para indicarte exactamente en qué factura se ha emitido, indícame en un privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granasturib,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granasturib,

 

En la factura emitida el 01/08/2017 se te envio el anexo correspondiente a la subida de tarifas y mejoras del producto contratado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.384 Visitas
granasturi
Más integrado que la RDSI

He comprobado que la factura recibida por correo electrónico sólo contiene la 1ª hoja, mientras que la que está disponible en Mi Movistar sí que contiene esta información. ¿Sería posible recibir por correo electrónico la versión detallada de mis facturas de ahora en adelante?

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @granasturi

 

Ese tipo de envío está automatizado y no podemos cambiarlo, lo lamento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.359 Visitas