Buenas,
por lo que he leido, es una factura por no devolver el router. Me gustaria saber es si hay alguna posibilidad de devolverlo y reclamar la factura.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @JavierPortillo
Cuando puedas, indícanos el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar la factura
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierPortillo
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierPortillo
Lamento lo ocurrido pero tras la portabilidad o baja existe un plazo de 15 días para la entrega de los equipos, ha pasado la fecha y se pasa al cobro... no podemos reclamarlo.. reclama directamente en segunda instancia a través de defensa del cliente, te envío la dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces por qué pone en la propia factura el aviso?
Pone lo siguiente en la factura:
Hola @JavierPortillo
Efectivamente en tu factura se te ha informado de la devolución y esta tiene fecha del 10/01/2017 por lo que se te reintegra el importe de los equipos cobrados... entregalos en tienda facilitando los datos de la linea y titular de la misma..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
me llegó un SMS indicandome lo mismo, que si devolvia los equipos me reintegraban el dinero.
Ya los devolví el dia 9 de Enero, ¿podrían decirme si consta que están devueltos y cuando se haría la devolución del dinero?
Gracias
Hola @JavierPortillo
He estado consultando y aparecen los equipos entregados ya que se te adeuda 175,93€ que se abonaran mediante transferencia con fecha del
10/02/2017.
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder pero... cuando dices "...que se abonaron..." querrás decir que me cobraron por que el día 10 lo que hicieron fue pasarme el cobro por mi cuenta pero no darme el dinero.
Me lo puedes aclarar? Todavia no he recibido la devolución
Gracias
Hola @JavierPortillo
El dia 10/01 se cobró y la devolución aparece para el 10/02
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+