Factura de 175€ despues de dos meses de baja

JavierPortillo
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de 175€ despues de dos meses de baja

Buenas,

 

por lo que he leido, es una factura por no devolver el router. Me gustaria saber es si hay alguna posibilidad de devolverlo y reclamar la factura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
892 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @JavierPortillo

Cuando puedas, indícanos el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar la factura

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
853 Visitas
JavierPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, esperando respuesta...

Mensaje 3 de 11
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPortillo

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
824 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPortillo

 

Lamento lo ocurrido pero tras la portabilidad o baja existe un plazo de 15 días para la entrega de los equipos, ha pasado la fecha y se pasa al cobro... no podemos reclamarlo.. reclama directamente en segunda instancia a través de defensa del cliente, te envío la dirección:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
801 Visitas
JavierPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces por qué pone en la propia factura el aviso?

 

Pone lo siguiente en la factura:

 

 
Si pone a devolver en proximas facturas es porque son 15 dias desde que se me ha notificado en esta factura no?
 
A mi no se m ha notificado antes...
Mensaje 6 de 11
798 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPortillo

 

Efectivamente en tu factura se te ha informado de la devolución y esta tiene fecha del 10/01/2017 por lo que se te reintegra el importe de los equipos cobrados... entregalos en tienda facilitando los datos de la linea y titular de la misma..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
762 Visitas
JavierPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

me llegó un SMS indicandome lo mismo, que si devolvia los equipos me reintegraban el dinero.

 

Ya los devolví el dia 9 de Enero, ¿podrían decirme si consta que están devueltos y cuando se haría la devolución del dinero?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
716 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPortillo

 

He estado consultando y aparecen los equipos entregados ya que se te adeuda 175,93€ que se abonaran mediante transferencia con fecha del

10/02/2017.

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
684 Visitas
JavierPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder pero... cuando dices "...que se abonaron..." querrás decir que me cobraron por que el día 10 lo que hicieron fue pasarme el cobro por mi cuenta pero no darme el dinero.

 

Me lo puedes aclarar? Todavia no he recibido la devolución

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
652 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPortillo

 

El dia 10/01 se cobró y la devolución aparece para el 10/02

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
590 Visitas