Factura de Marzo errónea (y ya van dos meses consecutivos)

Boycott
Yo probé el VDSL
Factura de Marzo errónea (y ya van dos meses consecutivos)

Sres. de Movistar, por segunda vez consecutiva me han cobrado dos facturas, una de ellas vuelve a estar duplicada.

 

Les vuelvo a poner en antecedentes. Mi periodo de facturación va del día 18 al 17 del mes siguiente y pasé de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB el día 19/01/2018. 

 

Fra. AA5T91190057 del 1 de marzo, 56,94 eur. Esta factura incluye el periodo de Fusión Contigo (18 de enero) e incluye también el periodo de Fusión 0# (del 19 al 17 feb). Esta factura es correcta.

 

Fra. FM1VACB0008638 del 1 de marzo, 57,10 eur. Aquí os habéis cubierto de gloria, me habéis cobrado otra vez Fusión Contigo del 18 de enero al 4 de febrero, y del 5 de febrero al 17 de febrero.

 

 

Solicito en reintegro de la segunda factura (57,10 eur).

 

Tengo las dos facturas listas para mandarlas por mensaje privado, para que las comprobéis.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 50
2.514 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Pásanos de nuevo tus datos por privado (DNI, número de línea) para revisar esa factura por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
1.630 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Gracias, espero una pronta respuesta.

Mensaje 4 de 50
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Boycott,

Hemos pasado nota a nuestros compañero y te iremos informando.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 50
1.589 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Llevo casi una semana esperando a que me den una respuesta al error de la facturación del mes de Marzo que les mandé por privado.

¿Cómo van los trámites?

Como esto siga así devuelvo los recibos que no corresponden y verás lo rápido que me llamáis por teléfono.

Mensaje 6 de 50
1.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Hemos comprobado que debido a la incidencia en la facturación hemos procedido a registrar una reclamación. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

 

Estamos realizando seguimiento a tu reclamación, por ahora no hay resolución, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
1.530 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Intenten agilizarlo lo más rápido posible porque el mes pasado me lo resolvieron en un par de días y no me gustaría que se demorara.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 50
1.517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Te hemos comprobado nuevamente la reclamación que te estamos gestionando y sigue en estudio. Te la seguimos comprobando y cuando se resuelva nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 50
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott :

 

Las gestiones siguen pendientes.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
1.498 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

El viernes me mandaron un sms y me dieron un número de registro de la reclamación diferente al que me dieron ustedes por mensaje privado.

 

El núm. registro que me enviaron por sms es el CP180373G7TB8F/0 y como podrán comprobar es totalmente diferente al que me mandaron por mensaje privado.

 

A ver si me lo pueden mirar porque este mes veo que están tardando más de la cuenta y espero que me devuelvan la factura errónea a primeros del mes de abril, tal y como hicieron el mes pasado.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 50
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Aunque los número de referencia son diferentes la gestión es la misma, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
1.477 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Me acaban de mandar un SMS comunicándome que dan por resuelta la reclamación y se gestionará la devolución de la factura.

 

Si os parece bien no cerramos el tema hasta que realmente vea que esté todo en orden.

 

Os lo comunico cuando realmente lo vea todo correcto.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 50
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

De acuerdo nos mantienes informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Boycott :

 

Haciendo seguimiento de tu caso, observamos que ha sido emitida la devolución de los importes reclamados, puedes consultar y comprobar tu cuenta en la que están domiciliada tus facturas Movistar.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
1.420 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Me llegó un email con las facturas que me van a devolver, pero aún no están reflejadas en la cuenta bancaria.

Por otro lado, también me llegó la factura correspondiente del mes de Marzo y es correcta.

Os aviso en cuanto esté todo el orden.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 50
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

 

Hemos comprobado que las facturas que han de devolverte estan emitidas, por lo tanto en breve se realizará el ingreso. 

 

Continuamos pendientes de tu caso.

 

Saludos; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
1.408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Boycott :

 

Mantenemos el hilo abierto esperando que nos indiques en unos días que has recibido la devolución de los importes pendientes

 

Saludos
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
1.389 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Todavía no he recibido la devolución de la factura. El email con la devolución de factura me lo mandaron el día 28/03/2018.

 

Os aviso cuando quede reflejado en cuenta bancaria dicha devolución.

 

Mensaje 20 de 50
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott :

 

De acuerdo, nos mantenemos en contacto.... recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo, Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 50
1.349 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Aún sigo sin recibir la devolución que me corresponde en la cuenta bancaria. El email con la factura me lo enviaron el 28/03/2018. Me gustaría saber el plazo que tienen para devolver el dinero o si lo hacen a finales de mes.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 50
1.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Hemos vuelto a hablar con el departamento encargado de dicha devolución, y nos indica que está realizada desde el 26/03/2018,  que corresponde con el email que has recibido, que puede demorarse un mes, que a finales de mes tiene que tenerlo en su cuenta.

 

Revíselo y si no es así, nos lo indicas y volvemos a ver que ha ocurrido, le pedimos disculpa por la demora.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
1.320 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Vale. Entonces me espero a finales de mes y os informo cuando quede reflejado en mi cuenta bancaria.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 50
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

De acuerdo nos mantienes informados.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
1.298 Visitas