Buenos días.
El día 6 de Abril de 2018 me di de baja de Movistar Fusión #0 y el día 7 de Abril de 2018 hice la entrega de todos los dispositivos (router y decodificador) en un punto Movistar (tengo el justificante). Pues bien, el día 1 de Mayo de 2018 veo que me ha llegado un cobro de Movistar por importe de 37,16€. No me ha llegado la factura ni en papel ni en formato digital, por lo que no sé qué es lo que me están cobrando exactamente. Tampoco puedo consultar las últimas facturas porque no puedo entrar en Mi Movistar desde la App del móvil ni desde la web, ya que parece que me lo han dado de baja también. Antes de darme de baja, siempre recibía en mi e-mail la factura en formato digital, pero esta última no me ha llegado. Tampoco me cuadra que el importe de la última factura sea de 37,16€ haciendo unos cálculos desde la fecha de fin de la factura anterior (que sí la tengo guardada; la factura anterior correspondía al periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo) hasta la fecha en la que se realizó la baja (el día 7 de Abril). Por eso me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden sacar de dudas, porque no tengo ni factura, ni puedo entrar a consultarla.
Nada más, espero su respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @phenom74lc :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @phenom74lc :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @phenom74lc
Hemos gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
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buenas tardes,
A mis padres les pasa lo mismo desde hace un año, fueron a movistar tienda fisica y les dijeron que era el movil que se regala, ese móvil lo dieron de baja porque nunca se ha usado y han seguido cobrando, hasta que se dió orden al banco de devolver el recibo. Ahora les mandan una carta que van a entrar en el asnef.
volvieron a darse de alta en movistar, pero visto la carta lo vamos a dar de baja, como podemos hacer que la segunda linea que tampoco se ha usado, que la den de baja y no suceda lo de la otra vez?
Sobre la carta, ante las malas palabras del abogado que gestiona esto. Vamos a poner una denuncia, si no rectifican
Editado 05-05-2018 21:15
Editado 05-05-2018 21:15
Hola @phenom74lc,
Comprobamos que ya están estudiando el caso en la reclamación de factura que tienes en curso. Te dejo el número de la misma en privado por si no lo tienes.
En cuanto la resuelvan te informan, no obstante, quedamos también pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Antonio1803,
Hemos separado tu post para poder revisar tu caso de forma personalizada.
Si quieres envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Gracias. Estoy a la espera de una resolución, pues parece que me han cobrado el mes entero, cuando en realidad me di de baja mucho antes de finalizar el periodo de facturación del mes completo.
Hola @phenom74lc
Seguimos sin respuesta, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @Antonio1803
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola @phenom74lc
Vemos que la reclamación ha sido favorable te van a devolver el importe de los días facturados de más, vemos que hoy se ha realizado la orden de transferencia por lo que en breve estará realizada.
Saludos.Ascen
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Me ha llegado una carta de Movistar pidiendo disculpas por el error y me reembolsarán la parte proporcional no consumida. Gracias y saludos.
Buenos días : Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
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