Factura después de darme de baja Movistar Fusión #0

phenom74lc
Mi vida cambió con el ADSL
Factura después de darme de baja Movistar Fusión #0

Buenos días.

El día 6 de Abril de 2018 me di de baja de Movistar Fusión #0 y el día 7 de Abril de 2018 hice la entrega de todos los dispositivos (router y decodificador) en un punto Movistar (tengo el justificante). Pues bien, el día 1 de Mayo de 2018 veo que me ha llegado un cobro de Movistar por importe de 37,16€. No me ha llegado la factura ni en papel ni en formato digital, por lo que no sé qué es lo que me están cobrando exactamente. Tampoco puedo consultar las últimas facturas porque no puedo entrar en Mi Movistar desde la App del  móvil ni desde la web, ya que parece que me lo han dado de baja también. Antes de darme de baja, siempre recibía en mi e-mail la factura en formato digital, pero esta última no me ha llegado. Tampoco me cuadra que el importe de la última factura sea de 37,16€ haciendo unos cálculos desde la fecha de fin de la factura anterior (que sí la tengo guardada; la factura anterior correspondía al periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo) hasta la fecha en la que se realizó la baja (el día 7 de Abril). Por eso me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden sacar de dudas, porque no tengo ni factura, ni puedo entrar a consultarla.

 

Nada más, espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.727 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phenom74lc :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phenom74lc :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.677 Visitas
phenom74lc
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Me acaba de llegar otro cobro por importe de 12,39€ a parte de los 37,16€ que me cobraron hace unos días. Ya empiezo a estar un poco harto. Ya me llegó finalmente la factura de 37,16€ por correo electrónico y aunque, en mi opinión, me facturaron unos días de más ya que la baja se hizo efectiva antes del día 10 de Abril, que es hasta el día que me han facturado, lo dejé ya por zanjado por no tener más quebraderos de cabeza. Y ya para colmo hoy me cobran otros 12,39€ sin venir a cuento, sin explicación ninguna y sin factura. Espero su respuesta, pues si en unos días no la obtengo tendré que devolver el recibo y cancelar todo contrato y domiciliación bancaria con Movistar. Ya de momento no volveré nunca más a Movistar como cliente. Saludos.
Mensaje 4 de 15
1.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phenom74lc

 

Hemos gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.641 Visitas
Antonio1803
Más integrado que la RDSI

 buenas tardes, 

 

A mis padres les pasa lo mismo desde hace un año, fueron a movistar tienda fisica y les dijeron que era el movil que se regala, ese móvil lo dieron de baja porque nunca se ha usado y han seguido cobrando, hasta que se dió orden al banco de devolver el recibo. Ahora les mandan una carta que van a entrar en el asnef. 

 

volvieron a darse de alta en movistar, pero visto la carta lo vamos a dar de baja, como podemos hacer que la segunda linea que tampoco se ha usado, que la den de baja y no suceda lo de la otra vez? 

 

Sobre la carta, ante las malas palabras del abogado que gestiona esto. Vamos a poner una denuncia, si no rectifican

 

Mensaje 6 de 15
1.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phenom74lc,

 

Comprobamos que ya están estudiando el caso en la reclamación de factura que tienes en curso. Te dejo el número de la misma en privado por si no lo tienes.

 

En cuanto la resuelvan te informan, no obstante, quedamos también pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1803,

 

 

Hemos separado tu post para poder revisar tu caso de forma personalizada.

 

Si quieres envíanos  en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.600 Visitas
phenom74lc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Estoy a la espera de una resolución, pues parece que me han cobrado el mes entero, cuando en realidad me di de baja mucho antes de finalizar el periodo de facturación del mes completo.

Mensaje 9 de 15
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phenom74lc

 

Seguimos sin  respuesta, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1803

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phenom74lc

 

Vemos que la reclamación ha sido favorable te van a devolver el importe de los días facturados de más, vemos que hoy se ha realizado la orden de transferencia por lo que en breve estará realizada.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.495 Visitas
phenom74lc
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado una carta de Movistar pidiendo disculpas por el error y me reembolsarán la parte proporcional no consumida. Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 15
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días : Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.431 Visitas
phenom74lc
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho.

Un saludo.
Mensaje 15 de 15
1.406 Visitas