Factura por ONT y Router

bdomenech
Más integrado que la RDSI
Factura por ONT y Router

Buenos días

He recibido una factura por la no devolución de los equipos ONT y Router.

Querría devolverlos (los tengo en casa esperando), pero nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para este asunto.

Si fueran tan amables, les agradecería me dijeran cómo hacerlo de forma eficiente. He leído que es necesario un número de registro o de referencia para que quede grabado en el sistema, pero no dispondo de dicho código.

Gracias

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bdomenech :

 

Perdón por la espera.

 

Para devolver los equipos, tienes 15 días desde que la línea está portada o dada de baja.

 

Si te los han facturado ya, se habrá cumplido el plazo ya hace tiempo, con lo que una vez facturado, los equipos pasan a ser propiedad del cliente.

 

Si deseas devolverlos y reclamar la factura, efectivamente, tenemos que facilitarte el número de baja, aunque no te podemos garantizar que la reclamación sea favorable, ya que está fuera de plazo.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te facilitamos el número.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
651 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bdomenech :

Hace unos días te solicité tus datos para poder gestionar tu consulta y no hemos recibido respuesta..

Tu última conexión es del 05-05-2015 9:37, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
619 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @bdomenech!

 

Hemos recibido tu privado solicitando el número de baja para entregar los equipos, pero para poder darte ésta información es necesitario que nos vuelvas a enviar un mensaje privado con los datos del titular o el número fijo asociado.

Saludos Guiño Luz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
567 Visitas