Editado 11-10-2015 11:51
Editado 11-10-2015 11:51
Hola buenas, vuelvo con un post porque me gustaia que cuando me mandarais la factura al correo en pdf, me gustaria que me la mandaran completa, el caso es que mandais el pdf o por lo menos ami solo la pagina principal y luego tengo que entrar a la web a buscar la otra parte de la factura para verla al detalle y realmente no me supone un problema, pero es un incordio y sobre todo si pasa como ayer y hoy que no s epuede entrar a la pagina, da error. Ahi queda mi sugerencia para que me mandeis la factura completa en pdf a mi correo y a ver esta factura que aun no e podido verla al detalle a ver si me lo podeis solucionar, copio y pego el error.
Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Esperemos poder solucionar esto, saludos Miguel.
Hola @Maugan
Comentarte que actualmente se envía a través de correo electrónico la primera página con el resúmen de factura. Si se desea consultar el detalle, es necesario acceder a Mi Movistar con la contraseña y usuario del titular de la línea.
En relación al error que nos comentas, has comprobado si se trata de un error puntual o te sigue ocurriendo? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-10-2015 13:50
Editado 13-10-2015 13:50
El error sigue igual, intento entrar y dependiendo si lo hago desde los enlaces del mismo corro o dpendiendo de que secciones me da error, lo intente mil veces el fin de semana y hoy y no hay manera, asi que a ver si me lo solucionais.
Por otro lado la factura me llega al correo electronico si la siguiente sigue igual, me volvere a cambiar a factura con papel.
Saludos
Hola @Maugan
Si te sigue dando error, puedes probar regenerando la contraseña (luego tienes la opción de modificarla y volver a poner la que tenías si quieres). Si aún así continuas sin acceder, envíanos un mensaje privado con los datos (nº de fijo y/o móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he intentado cambiar la ocntraseña y no me deja, me da error, asi que te mando mis datos y a ver si lo podeis solucionar vosotros.
Hola Maugan,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maugan
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-10-2015 13:51
Editado 15-10-2015 13:51
No hay manera, sigo teniendo el error, ni me deja registrarme, sin llegar a la pagina de registro desde el enlace del mensaje privado me da error, desde el correo con los enlaces de siempre me da error, realmente quereis solucionar esto?
Y por cierto aun no he podido ver mi factura detallada, ya veo que voy a tener que cambiarme a factura con papel, en fin...
Hola @Maugan
No te puedo decir , ya que desde la comunidad antes de mandar el privado me he asegurado que te solicita la nueva contraseña.
En enlace me lleva al área de cliente, tienes que poner el DNI del Titular y poner los 8 últimos dígitos del banco ,como te comenté en el privado son los datos que aparecen en nuestra Ficha de cliente.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maugan
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+