Factura sin papel

Maugan
Yo probé el VDSL
Factura sin papel

Hola buenas, vuelvo con un post porque me gustaia que cuando me mandarais la factura al correo en pdf, me gustaria que me la mandaran completa, el caso es que mandais el pdf o por lo menos  ami solo la pagina principal y luego tengo que entrar a la web a buscar la otra parte de la factura para verla al detalle y realmente no me supone un problema, pero es un incordio y sobre todo si pasa como ayer y hoy que no s epuede entrar a la pagina, da error. Ahi queda mi sugerencia para que me mandeis la factura completa en pdf a mi correo y a ver esta factura que aun no e podido verla al detalle a ver si me lo podeis solucionar, copio y pego el error.

 

Error 400--Bad Request

 

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Esperemos poder solucionar esto, saludos Miguel.

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan
 

 

Comentarte que actualmente se envía a través de correo electrónico la primera página con el resúmen de factura. Si se desea consultar el detalle, es necesario acceder a Mi Movistar con la contraseña y usuario del titular de la línea.

 

En relación al error que nos comentas, has comprobado si se trata de un error puntual o te sigue ocurriendo? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
649 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

El error sigue igual, intento entrar y dependiendo si lo hago desde los enlaces del mismo corro o dpendiendo de que secciones me da error, lo intente mil veces el fin de semana y hoy y no hay manera, asi que a ver si me lo solucionais.

 

Por otro lado la factura me llega al correo electronico si la siguiente sigue igual, me volvere a cambiar a factura con papel.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan

Si te sigue dando error, puedes probar regenerando la contraseña (luego tienes la opción de modificarla y volver a poner la que tenías si quieres). Si aún así continuas sin acceder, envíanos un mensaje privado con los datos (nº de fijo y/o móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
621 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola, he intentado cambiar la ocntraseña y no me deja, me da error, asi que te mando mis datos y a ver si lo podeis solucionar vosotros.

Mensaje 5 de 10
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maugan,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
598 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
592 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

No hay manera, sigo teniendo el error, ni me deja registrarme, sin llegar a la pagina de registro desde el enlace del mensaje privado me da error, desde el correo con los enlaces de siempre me da error, realmente quereis solucionar esto?

Y por cierto aun no he podido ver mi factura detallada, ya veo que voy a tener que cambiarme a factura con papel, en fin...

Mensaje 8 de 10
577 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan


No te puedo decir , ya que desde la comunidad antes de mandar el privado me he asegurado que te solicita la nueva contraseña.

En enlace me lleva al área de cliente, tienes que poner el DNI del Titular y poner los 8 últimos dígitos del banco ,como te comenté en el privado son los datos que aparecen en nuestra Ficha de cliente.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
564 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
499 Visitas