Buenos días
Espero que algún moderador se interese lo antes posible a este problema
Hasta en tres ocasiones he intentado contratar Fusión contigo la ultima fue un moderador de este foro quien me la contrato, pero cuando viene el técnico a instalar la fibra resulta que no se puede por falta de infraestructura pese a que en mi casa aparece como disponible para fibra.
En el pedido debo contratar dos lineas mobiles, una de dos Gb y otra de 200Mb incluidas en el lote. En cuanto no se pueda instalar la fibra me dijeron que me cobrarían 13€ por el conjunto de esas dos lineas y mi sorpresa hoy ha sido que me han facturado tres lineas a 15€, ademas solo he recogido la tarjeta SIM de una, las otras dos jamas llegue a recogerlas y en el 1004 me dijeron que si no las recogía no me facturaban.... ahora estoy sin fibra a la espera de que se pueda instalar, que era lo que me interesaba y pagando por lineas que no tengo y que no he contratado.
Por favor ayuda urgente..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roberto95
Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo a tu pedido de fibra y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roberto95!
Hemos comprobado que ya tenías tramitada la reclamación por una de las lineas y hemos gestionado la de la otra linea movil .
Te dejo el nº de las gestiones por mensaje privado .
Disculpa las molestias
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roberto95!
He consultado las reclamaciones y están resueltas a tu favor, están dadas de baja las dos lineas y está pendiente de regularizar importes cobrados de forma incorrecta.
Lamento las molestias ocasionadas.
Te envío mensaje privado para que puedas revisarlo cuando puedas .
Un cordial saludo
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roberto95,
He comprobado que hay ya una reclamación que está en análisis, ya que efectivamente se ha vuelto a emitir otra factura. La resolución te la darán vía e-mail o por sms.
No obstante, estoy pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ya hay una resolución que se me comunico tanto por aquí como por sms , en la que me comunicaban la cancelación de las lineas como la devolución de los importes y hoy veo que se me han cargado otras dos facturas mas.... O se soluciona esto inmediatamente o me veré obligado a devolver los recibos y a reclamar el reintegro de los importes cobrados indebidamente .
a la espera de tus noticias
Hola @Roberto95,
He comprobado que las 3 facturas emitidas de mayo son de la misma línea, de la que tienes activa. Se han emitido 3 facturas por los cambios de tarifa que ha tenido la línea.
Te paso más información por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel
Te he puesto un privado explicandote cuales son las facturas que reclamo....
Saludos
Hola @Roberto95,
Te paso información por privado, es que he visto que se han emitido facturas con devoluciones
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Roberto95,
¿Has comprobado si ya te han abonado los importes de esas facturas?
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Roberto95!
Hemos comprobado y las facturas ya están emitidas, el pago se realiza el próximo 23 de mayo.
Quedamos pendientes de confirmarlo contigo ese día .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En cuanto reciba el ingreso lo confirmó aquí....Saludos
Hola @Roberto95,
Perfecto, quedamos a la espera.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roberto95,
¿Has podido comprobar si ya has recibido la devolución de los importes a tu favor?
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de ver el ingreso.............me han devuelto el dinero de todas las facturas reclamadas
Saludos
Hola @Roberto95
Nos alegramos que esté resuelto, si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram