Facturas móvil

estrellita
Yo probé el VDSL
Facturas móvil

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir dos facturas correspondientes a los dos números móviles que tengo contratados junto al paquete Movistar Fusión Fútbol, una con un importe de 1,10 € y otra con un importe de 0,32 €. En las dos facturas pone que son de Cuota PreFusión+ (18 Mar. a 18 Mar.) y Cuota PreFusión+ Incluida (18 Mar. a 18 Mar.). No pienso pagar estos importes cuando estoy pagando el paquete Movistar Fusión Fútbol desde el 14 de Marzo.

 

Ya está bien,  me estoy empezando a cansar con tanta reclamación de facturas, son la tercera y cuarta factura que reclamo en lo que va de año.

Mensaje 1 de 9
451 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estrellita,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estrellita,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estrellita,

 

He abierto una reclamación para que es estudie el caso. La resolución te llegará por sms o por e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
estrellita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sobre esta reclamación, se generaron 4 devoluciones de facturas el 16 de mayo, 2 de ellas todavía no me han devuelto el dinero. Los importes que no me han devuelto son de 1,10€ y 0,32€. No entiendo por qué no me han devuelto el dinero de las 4 facturas el mismo día si se generaron todas a la vez.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estrellita :

 

Los pagos no tienen por qué realizarse todos juntos y/o a la vez.

En este caso, esos dos siguen pendientes, por lo que se emitirán en el siguiente ciclo de facturación.

Lo normal cuando se emita la factura de Julio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estrellita,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
estrellita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin recibir las devoluciones pendientes. Se supone que las recibiría en julio, pero estamos ya en agosto y sigo sin que me devolváis los importes correspondientes a las reclamaciones.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
280 Visitas
estrellita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin recibir las devoluciones pendientes. Se supone que las recibiría en julio, pero estamos ya en agosto y sigo sin que me devolváis los importes correspondientes a las reclamaciones.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
253 Visitas