Facturas rectificativas no cobradas

Evachinor
Yo probé el VDSL
Facturas rectificativas no cobradas
Tengo a mi favor 4 facturas rectificativas , 2 para serme abonadas a partir 4 septiembre y otras 2 para serme pagadas a partir 10 septiembre. Aún no me pagaron ninguna.
Sorprende que cuando Movistar emite una factura en la que una tiene que pagarles, cuando indica para pagar a partir del 1 de septiembre, cobran ese mismo 1 de septiembre, en que ya tenemos el cargo en banco.
En cambio cuando es Movistar quien debe pagar al usuario por ser facturas negativas a favor de dicho usuario, no ocurre igual. No pagan.
Ruego me informen cuando me devolverán mi dinero y que lo hagan a la mayor brevedad posible.
Gracias
Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evachinor

 

Las facturas con saldo a favor de cliente se abonan o el 1 o el 23 mde cada mes, si no la has recibido el 1 como nos indicas, recibirás los importes el 23, este mes por ser sábado es opsible que la recibas en el banco el 25.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
657 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL
Pues hoy es 25, acabo de mirar mis movimientos bancarios y tampoco lo he recibido. Ni día 23 ni día 25 . Para cuando? Porque ustedes son muy rápidos para cobrar pero no para pagar .
Saludos
Mensaje 3 de 8
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evachinor,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
609 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL
He mandado privado con los datos solicitados
Saludos
Mensaje 5 de 8
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evachinor,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evachinor,

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evachinor !

 

 

Como te indicamos el pago se hará efectivo a partir del 02/10/2017 , cuando puedas revisas los movimientos de tu cuenta para verificar el abono.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


 

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas