Fecha de inicio de contrato fusión y permanencia.

qrioboo
Yo probé el VDSL
Fecha de inicio de contrato fusión y permanencia.
Hola, necesito tener constancia del inicio del contrato de fusión y,en su caso si tengo algún tipo de permanencia.
Hay alguna posibilidad de recibirlo por escrito??
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
qrioboo
Yo probé el VDSL
Hola, necesito tener constancia del inicio del contrato de fusión y,en su caso si tengo algún tipo de permanencia.
Hay alguna posibilidad de recibirlo por escrito??
Gracias de antemano
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Por escrito no podemos enviártelo.. pero podemos consultar he indicártelo desde aquí, necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo,

 

Las opciones de Fusión en sí no tienen permanencia, pero si se ha efectuado una instalación de fibra óptica, esta instalación es gratuita pero conlleva una permanencia de 3 meses desde que se instala la fibra por los gastos incurridos (la valoración es de 130€).

 

En cualquier caso, si me mandas un mensaje privado con tus datos (DNI, número fijo y móvil), lo revisamos y te informamos nosotros desde aquí.

 

Con respecto a la copia por escrito, entrando en tu área privada puedes comprobar tanto la permanencia como la fecha de la instalación y en este enlace tienes los detalles de los contratos de Movistar.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qrioboo

 

Vemos que el actual contrato de fusión ha sido dado de alta en 27 de octubre, y a día de hoy este contrato no tiene permanencia.

Un saludo

Verpo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas