Fibra - Aumento de velocidad

pafonsor
Yo probé el VDSL
Fibra - Aumento de velocidad

Buenas,

quería saber primero el motivo por el cual tras solicitar el aumento de velocidad (de 30 a 50mb) me dicen por sms que no ha sido posible, que contacte con movistar.

Además se que el aumentar velocidad es gratis, pero desconozco si hacerlo simetrico también, ya que viendo la oferta de movistar fusion contigo 50mb parece que cuesta lo mismo.

 

¡Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pafonsor

 

Aquí dispones de información sobre la solicitud de aumento de velocidad, y en el caso de fusión la fibra simétrica no tiene coste, aunque la modalidad de fusión tv contigo 10 MB no es compatible con  simetría

 

Si nos faciltas en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono comprobamos el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pafonsor

 

Hemos recibido tus datos. Serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pafonsor,

 

Ya he tramitado el cambio de velocidad a 50Mb simétricos, te paso por privado el número de la gestión. El pedido estará cumplimentado en unas 24 horas comprueba la velocidad  y ya me dices. Por cierto, el aumento a 50Mb en la fusión es gratuito.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas