Fibra contratada, fibra disponible, fibra no instalada, tarifa no deseada cobrada.

RodrigoE.Navarro
Más integrado que la RDSI
Fibra contratada, fibra disponible, fibra no instalada, tarifa no deseada cobrada.

Buenos días,

 

Andamos en un tiempo de alta competencia entre empresas telefónicas. Es curioso que estas cosas pasen en la compañía premium de los servicios telefónicos. .

 

Les cuento mi problema. Tras largo tiempo utilizando tarifa 20GIGAS de datos 5G, ya que no tenía fibra puesto que no disponía de domicilio propio  contrato al obtener un nuevo domicilio fibra óptica FUSION series, con la oferta de los 3 primeros meses. Esto ocurre el día 9 de Octubre. Ese mismo día me dan de baja de mi tarifa 20 GIGAS cambiando por la de 4 Gigas + Fibra óptica. Me indican que en dos días aproximadamente me llamará el técnico. Pasan los días. Hoy es día 19 de Octubre. Todo el edificio tiene fibra (de hecho el antiguo inquilino tenía fibra movistar). A mí no me ha llamado ningún técnico.

 

He llamado unas 5 veces, diariamente, al 10004 y yo sigo utilizando datos (4 GIGAS) continuamente para trabajar, pagando una tarifa que no quiero (Si no me equivoco, son 24 euros al mes hasta que me pongan la fibra, por esos 4 gigas). Estas son las respuestas que me han brindado telefónicamente

1. Espérese que seguro en dos días le llaman

2. Espérese, que voy a mandar una anotación al técnico (ya han mandado dos "notificaciones" al técnico)

3. Tras una atención excelente, eso sí,  por el último operario telefónico, me dice que hay un plazo de hasta 20 días desde que contraté la fibra. Me indica que puede que el técnico que se me ha asignado esté de baja o de vacaciones, y por ello no ha venido aún a instalarme. Que no puede asignarme otro técnico. Que no puede hacer nada. Que no puede darme teléfonos de contacto. Que no sabe que empresa me va a instalar.

 

Sé que no tengo ningún compromiso de permanencia actual y estoy convencido que si el lunes no tengo fibra instalada, optaré por la portabilidad a otra compañía que me asegure la instalación. Pero me parece de chiste que lo que me vaya a hacer cambiarme de compañía sea el hecho de que una compañía externa no venga a hacer su trabajo. Si al menos me hubieran mantenido una tarifa de 20 GB hasta la llegada de la fibra me parecería medianamente normal.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoE.Navarro,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrada la solicitud y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoE.Navarro,

 

Ya tenemos tus datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoE.Navarro,

 

El pedido esta en provisión.. no tiene incidencias asociadas la fecha máxima de instalación es el 29/10, en breve contactaran contigo para concertar una cita..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
RodrigoE.Navarro
Más integrado que la RDSI

Realizar un pedido, que me cambien mi tarifa de 20 gigas por otra de 4 gigas sin tener  internet instalado en casa y que me digan que la previsión es de 20 DIAS desde que solicité la tarifa es, cuanto menos, un despropósito. Si al menos me hubieran mantenido la tarifa de 20 gigas, me parecería hasta razonable.

 

Claro que está en provisión. Eso es lo que se me ha contestado por teléfono. Mi pregunta es por qué no se me ha instalado ya. Si un técnico no está disponible, por qué no se ha contactado con otro. Comienza otro fin de semana y estoy en casa, con trabajo que realizar, sin internet, y con 4 GB de internet 5G que tengo que hacer malabares para no utilizarlos.

 

Y perdone, pero según los dos comerciales que me atendieron hay dos incidencias abiertas al técnico, que no se ha puesto en contacto conmigo para nada. 

 

En conclusión, por desgracia, un despropósito. 

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoE.Navarro

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de Fibra está cumplimentado con Fusión + Series 50 Mb. ¿Funciona todo correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
RodrigoE.Navarro
Más integrado que la RDSI

Hoy justo llegaron los técnicos. Solucionado. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoE.Navarro

 

Me alegro esté todo resuelto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas