Frustado con el 1004

BLord
Yo probé el VDSL
Frustado con el 1004

Hola a todos, supongo que este mensaje no servirá de nada, pero al menos me podré desahogar por mi frustración con el 1004, y tengo la esperanza de que alguien del personal de Movistar pueda arreglar mi problema.

 

Soy cliente de Fusion Fibra 100 Mb desde hace un año, con una opción de TV básica (unos 20 canales, creo) que ya no está disponible y un móvil con 100 minutos y 200 MB de datos, pagando en torno a 55 euros al mes, IVA incluido. A finales del año pasado, oigo por la radio o veo un anuncio en el que dicen que, llamando al 1004, esos 200 MB de datos se convierten en 500, por lo tanto llamo, me confirman que efectivamente eso es así y que me aplican la promoción. Hasta ahí todos contentos.

 

Cuál es mi sorpresa cuando me llega una factura en enero por 75 euros... llamo inmediatamente y me han dicho que el mes pasado me hicieron el cambio al paquete de Fusion completo, con 80 canales de TV... y yo me quedo blanco. Explico que lo único que pedí fue subir a 500 MB la tarifa de datos del móvil, y me explican que ahora en el móvil tengo llamadas ilimitadas y 2 GB de datos, pero que no me preocupe que lo resolverán para la próxima facturación.

 

Llega la factura, y de nuevo 75 euros, estamos ya en marzo, vuelvo a llamar y me abren una incidencia, indicando que en un plazo de unos días quedará todo resuelto y me devolverán el dinero que he pagado por el cambio de línea que no he pedido. Pasa marzo y llegamos a abril, nueva factura de 75 euros. Vuelvo a llamar al 1004 y me explican que efectivamente, la incidencia está registrada pero que fue denegada hacía una semana porque "el compañero que me atendió lo hizo mal". Sin dar crédito a lo que oigo, pregunto por qué nadie me dijo que la incidencia había sido rechazada, y no saben qué contestarme.

 

Abro una nueva incidencia, entramos en mayo y de nuevo factura de 75 euros, yo estoy para pegarme un tiro. Vuelvo a llamar al 1004 y me explican que el problema es que la tarifa que yo tenía contratada ya no existe, por tanto no me pueden dejar la línea como estaba. Sin saber ya qué decir, les pregunto cuál es la tarifa más parecida, y me cuentan que tienen una sin TV por 59 euros, con 100 MB, que si quiero contratarla, y yo les digo que sí, que por favor, que me pongan esa, que no quiero TV y solo quiero mantener los 100 MB y pagar menos de 60 euros como antes.

 

El sábado de la semana pasada, noto que todo va demasiado lento, hago un test de velocidad y... ¿a que no lo adivináis? Me han bajado la fibra a 10 MB. Llamo inmediatamente y me dicen que como quería pagar menos, me ponían la fibra de 10 MB para poder mantener LOS MALDITOS 80 CANALES DE TV QUE NUNCA HE PEDIDO. Casi llorando, les ruego que no quiero eso, que quiero la puñetera tarifa FUSION CONTIGO, con 100 MB de fibra, sin TV y con mis 500 MB en el móvil. Me piden disculpas de todas las formas posibles y me dicen que intentarán tramitarlo para que ese mismo sábado tenga de nuevo mis 100 MB, o el lunes a más tardar.

 

Llega el martes y sigo con 10 MB, me encomiendo a todos los santos y vuelvo a llamar al 1004, donde me dicen que no consta que haya que hacer ningún cambio en mi línea, pero que no me preocupe que me lo arreglan enseguida. Me juran y perjuran que el mismo martes por la tarde me llamarán para hacer una grabación en la que les diga de viva voz que quiero confirmar el cambio de tarifa. Por supuesto, el martes pasa y no me llama nadie, así que llamo de nuevo hoy miércoles explicándoles el problema. De nuevo, me dicen que envían una vez más la solicitud y que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de 24/48 horas.

 

De verdad, estoy que me quiero pegar un tiro, esto suena a película de los hermanos Marx. Me habría encantado grabar todas las conversaciones que he tenido con los distintos operadores que, desde el 1004, me han atendido en esta cruzada que dura ya meses. Por suerte, la semana pasada los de Jazztel estaban preparando la infraestructura de fibra óptica en mi edificio, así que si Movistar no me resuelve el problema de aquí al viernes, me largo a la tarifa de 200 MB simétricos de Jazztel. No se puede tener más paciencia, y no se puede sentir tanta frustración como la que yo siento en estos momentos, con los ridículos 10 MB de fibra y, sobre todo, porque parece que NADIE es capaz de resolver mi problema. Si al final me voy de Movistar, juro que es para no volver jamás.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Yo me fui hace un dia, por culpa tambien del 1004 y ahora estoy encantado.
Ya me han instalado todo los de Telecable y me llegan 100MB por fibra igual o mejor que Vomisstar.
Cambiate de compañia, en realidad en el 1004 ni te escuchan porque no les importas, lo unico que quieren es venderte algun paquete de canales adicional, o canal+, o que les traigas otra linea de movil,......son comerciales puros y duros, si tienes un problema mas o menos te piden disculpas y te viene a decir que ajo y agua.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.420 Visitas
BLord
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con Jazztel y me confirman que están terminando las obras en mi edificio y en el barrio, podré contratar su fibra en junio. Espero que sin en Movistar deciden NO resolver mi problema, al menos tengan el detalle de no ponerme pegas para irme a una compañía que me instale los servicios que yo pido, y no los que ellos quieren. Seguiré llamando al 1004 durante los próximos días con la esperanza de que la situación cambie.

 

Le he enviado mis datos a uno de los moderadores, con la esperanza de que consiga más de lo que yo he podido lograr con el dichoso 1004.

Mensaje 3 de 8
1.394 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BLord :

 

Perdón por la espera.

 

Lamentablemente, desde la Comunidad, no podemos pasarte directamente a Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb, ya que no nos lo permite el sistema.

 

Lo que hacemos en este caso y te he hecho es una reclamación de tus últimas facturas, indicando, que no has solicitado Fusión TV Para Todos, ni de 100 Mb ni de 10Mb.

 

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

El plazo estimado de resolución es de unos 15 días.

Se pondrían en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

No obstante, me quedo pendiente de la reclamación. En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.358 Visitas
BLord
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, espero que sirva de algo. Lo comentaré por aquí si se resuelve.

Mensaje 5 de 8
1.350 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BLord :

 

Perdón por la espera.

 

Te he mandado un privado con la resolución de la reclamación. Cuando puedas, le echas un vistazo. Gracias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.331 Visitas
BLord
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, acabo de comprobar que ya tengo los 100 MB operativos. Dos semanas de llamadas casi diarias al 1004 no han servido de nada, y en una mañana me has resuelto el problema de un plumazo. Que tomen nota del mal funcionamiento del servicio de atención telefónica, y de lo bien que se resuelven los temas por aquí.

 

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Mensaje 7 de 8
1.319 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BLord :

Me alegra haberte sido de ayuda.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.294 Visitas