Fusión +2

marribas27
Yo probé el VDSL
Fusión +2

Buenos días, les envío esta consulta para saber si alguien me la puede aclarar:

 

Teniendo contratado Movistar Fusión +2 que, a partir del próximo 5/02/17 subirá a 115 €/mes, entre los productos que incluye está: 8 Gigas para las dos líneas móviles (la principal y la adicional) pero ¿Los 8 Gigas son para cada una de las dos líneas incluídas o se reparten a razón de 4 Gigas por cada una de las dos líneas?

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 14
4.796 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Son 8 Gb para cada linea.

 

Un saludo





Mensaje 2 de 14
4.790 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias por la información facilitada.

 

Una consulta más, ¿Hay alguna posibilidad de transferir gigas de una línea de móvil con contrato movistar a otra con las mismas condiciones?

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 3 de 14
4.776 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Si son contratos diferentes no lo se pero creo que no, eso tendrás que esperar la respuesta de un moderador.

 

Si son las que estan en el contrato Fusion puedes compartir los datos para crear una bolsa con los 6 Gb (ahora) o los 16 a partir de febrero.

 

Un saludo





Mensaje 4 de 14
4.761 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias por la información facilitada.

 

Esperaré a la respuesta de un moderador para saber si se pueden transferir megas o no. Saludos.

 

Mensaje 5 de 14
4.758 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días, respecto a esta parte de la respuesta: "Si son las que estan en el contrato Fusion puedes compartir los datos para crear una bolsa con los 6 Gb (ahora) o los 16 a partir de febrero."

 

Mi consulta es, para poder acceder a los gigas del paquete Movistar Fusión +2 al tener tres móviles con contrato movistar,

 

¿Habría que incluir una segunda línea opcional para poder acceder a los gigas que una de las dos líneas anteriores (principal y una adicional) tiene o habría alguna manera de realizar la transferencia de gigas de la línea principal que no utiliza?, es decir, ¿La línea principal podría tener 4 Gigas, la línea opcional tener 8 Gigas y la segunda línea opcional tener 4 Gigas?, ya que en total seguirían siendo 16 Gigas pero repartidos de la manera indicada anteriormente.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 6 de 14
4.755 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @marribas27, te dejo un enlace a la opcion datos compartidos.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

No tiene ningun coste y permite compartir las tarifas de datos de varios moviles. En el caso de fusion + 2 se sumarian los 8 gb de cada movil en una bolsa comun y se va "tirando" de ella. Solo hay que dar de alta el servicio, despues no hay que hacer nada mas. Si tienes algun otro movil, con incorporarlo al servicio es suficiente.

 

La condicion es que todas las lineas que se incluyen en "datos compartidos" sean del mismo titular.

 

Espero haber aclarado tu duda. Un saludo.

Mensaje 7 de 14
4.753 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes norbys:

 

Muchas gracias por la información pero, en este caso, se trata de dos titulares (familiares entre sí), con contrato movistar ambos desde hace años.

 

¿Cómo se podrían transferir gigas del paquete Fusión +2, en el que la bolsa de datos a partir del 5/01/17 será de 16 gigas, a una segunda línea opcional que no está incluida en la factura?

 

¿Habría que incluir en la factura Fusión +2, una segunda línea opcional para poder acceder a los gigas que una de las dos líneas anteriores (principal y una adicional) tiene o habría alguna manera de realizar la transferencia de gigas de la línea principal que no utiliza a la segunda línea opcional de otro titular, familiar del titular principal?, es decir,

 

¿La línea principal podría tener 4 Gigas, la línea opcional tener 8 Gigas y la segunda línea opcional tener 4 Gigas?, ya que en total seguirían siendo 16 Gigas pero repartidos de la manera indicada anteriormente.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 8 de 14
4.745 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @marribas27

 

No existe la opcion de transferir gb de datos entre varias lineas. La unica opcion posible es la que te he indicado (los datos compartidos), pero es necesario que las lineas sean del mismo titular.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
4.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marribas27

 

 

Veo que gracias a @jlropa y a @norbys ya dispones de respuesta a tu consuta.

 

 

Los datos de 8 gb son por cada línea móvil incluida en el paquete fusión+ 2, y puedes solicitar compartir los datos entre las líneas del mismo titular, creando una única bolsa común. Al activar el servicio de "datos compartidos" se pueden compensar los consumos de datos entre las líneas de las que eres titular y lo que no usa uno lo puede aprovechar otro.

 

No es posible compartir o transferir datos a una línea que no pertenezca al mismo titular

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.712 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda:

 

Muchas gracias por la información facilitada pero me surge una duda.

 

En el paquete fusión +2, la línea opcional que tiene el familiar del que le hablo es "de otro titular", es decir que, dentro de dicho paquete cada línea de móvil incluída en él pertenece a un TITULA DIFERENTE, ¿Esto es normal o debiera corresponder la línea opcional también al mismo titular que consta en el paquete fusión + 2 con la linea principal a su nombre?, esto no me queda claro.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

 

 

Mensaje 11 de 14
4.707 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marribas27

 

Todas las líneas de una Fusión (principales o adicionales) deben pertenecer a un único titular.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.686 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas nochs Naiara, ¿Y si no es así?, es decir que, en el paquete Fusión +2 hay dos líneas (principal y adicional) pero cada una de ellas LA UTILIZA UNA PERSONA DISTINTA por tener dos números de móvil diferentes, ¿Sería correcto?

 

Si quiere la digo por mensaje privado, los datos del titular que la comento para que lo pueda revisar y me indique si es correcto lo que ha dado de alta respecto a la línea adicional que se trata de un número distinto al del principal y lo usa otra persona diferente al titular que contrató el paquete hace medio año.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 13 de 14
4.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @marribas27

 

En Fusión+2, la línea fija, móvil principal y móvil incluida tienen que estar bajo el mismo titular, otra cosa distinta, son los usuarios que utilizan esas líneas.

Las líneas pueden ser utilizadas por personas distintas al titular (hijos, cónyuge, hermanos....). Lo que sí deben figurar, es el mismo titular del servicio para todas las líneas que forman el paquete Fusión.

 

Cada línea móvil tiene su franquicia de datos, un mismo titular (a quién se emite la factura y se  ha dado de alta el servicio) puede compartir la franquicia de los datos de las líneas bajo su nombre (independientemente de quién sea el usuario que está utilizando las líneas). En este caso, la que primero agote la franquicia de datos, va a consumir los datos que la otra línea aún no haya consumido.

No es posible "limitar" una cantidad de datos para cada una con este servicio.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.650 Visitas