Fusión Contigo pendiente

jgarenas
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo pendiente

El pasado dia 15 solicité via on line el cambio a contrato Fusión Contigo. Hoy, dia 19, me han llamado por la mañana pero apenas se podía oir a la operadora. No me han vuelto a llamar. Podéis decirme en qué situación queda todo el proceso?

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jgarenas

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Gracias, Tania, por tu ayuda. Solo precisar que con posterioridad al mensaje contacté con el 1004 y me hicieron la grabacion de voz para el contrato. No obstante, mirando la lista de mis pedidos, en Mi Movistar, observo que no figura como una instalación de fibra que es lo que yo solicité. Confio que ello no condicione al técnico y todo vaya conforme a mi deseo.

De momento esperaré a ver si todo se soluciona en breve y sin molestarte. En caso contrario pasaré a enviarte mensaje.

Gracias por tu comprensión.

Mensaje 3 de 6
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

No es ninguna molestia, jgarenas, todo lo contrario. Así que si deseas que le vayamos echando un ojo a tu pedido, no dudes en enviarnos tus datos para que lo podamos revisar.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Tania, me satisface comunicarte que ayer por la tarde acudió el técnico a casa. Realizó la instalación de la fibra de una forma intachable, conforme a mi solicitud. Quiero dar las gracias a todo el equipo Movistar que me ha atendido, por su buena predisposición en aclarar el caso. También a ti por tu generosa atención.

Un saludo.

jgarenas

 

P.D. Por mi parte podemos dar por finalizado el hilo. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo, jgarenas! Me alegro de que al fin se haya completado la instalación y puedas disfrutar del servicio Emoticono feliz Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte.

 

Un saludo y que pases unas muy felices fiestas!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas