Fusión+ Ocio: Video bajo Demanda

silimbra07
Yo probé el VDSL
Fusión+ Ocio: Video bajo Demanda

Hola a todos.

 

Quisiera aclarar de una vez por todas si el paquete Fusión+ Ocio incluye o no Vídeo bajo Demanda (VoD).

 

Por lo que he leído, cuando se lanzó este paquete no lo incluía, pero leo hoy en adslzone.net y lo he confirmado en la página correspondiente de Movistar (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...) que Movistar ha "reculado" y ya se incluye este servicio.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
799 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @silimbra07

 

Desde la semana pasada  Movistar modificó los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Desde entonces también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)

 

Esta es la nueva información que figura en la web de Movistar.

 

VoD

Episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.

 

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras.

 

FUSIÓN+ Ocio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silimbra07

 

 Gracias a @pacofreire por su apartación.

 

Efectivamente, desde la semana pasada  Movistar modificó los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Desde entonces también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
753 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por la respuesta.

 

Sin embargo, observo con cierta preocupación como en la página:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...

 

han desaparecido las referencias a VoD. Ha tenido que ser esta tarde, cuando puse la consulta indicaba claramente el VoD. El VoD está para quedarse, ¿no?

 

Ahora, la pregunta del millón. Actualmente soy cliente de Fusión+ 50 Mb (sin Ocio). ¿Se me aplicará la promo de 6 meses a 60 € si me paso a Fusión+ Ocio 50 Mb?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola silimbra07

 

Efectivamente está para quedarse.

 

La promoción es para altas nuevas y potabilidades.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
733 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Este paquete sigue sin ser interesante si no se le pude añadir el paquete de cine por 10€ adicionales, se supone que esta pensado para los que no nos interesa el fútbol, pero al día de hoy movistar me obliga a tener el movistar familiar ya que con el movistar ocio no puedo contratar el cine.

Mensaje 6 de 6
657 Visitas