Fusión contigo a fusión series y compartición de datos entre ambas líneas móviles

Pedro970
Yo probé el VDSL
Fusión contigo a fusión series y compartición de datos entre ambas líneas móviles

Hola.
Actualmente tengo contratado Fusión contigo: adsl + dos líneas móviles con compartición de datos entre ellas .por 55€ iva incluido más el establecimiento de llamada para la segunda línea móvil

Quiero saber si puedo pasar a fusión Series con fibra 50 Mb simétricas con las mismas líneas fija más dos móviles y seguir compartiendo datos entre las dos líneas de móvil
También  si el precio de 60€ es definitivo o una oferta por tiempo limitado y después se incrementa el precio.
Muchas gracias de antemano.
Saludos y Feliz año.


Mensaje 1 de 13
919 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro970!

 

 

 

Puedes cambiar la tarifa de fusión contigo a fusión series , el precio es de 60€ ,no es un precio promocional . No obstante si en un futuro las condiciones cambian se informa con al menos un mes de antelación.

 

Esta fusión incluye :

  • Adsl máxima velocidad ( hasta 20Mb) /Fibra Óptica simétrica 50Mb ( según cobertura)
  • Llamadas ilimitadas a fijos.
  • Cuota de línea incluida
  • 1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
  • 1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
  • Datos compartidos .
  • Paquete SERIES

Si quieres que gestionemos el cambio , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro970!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
805 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero entonces.

Sólo una pregunta . Al mover  la consulta a otro subforo, ¿Las siguientes respuestas irán saliendo por este hilo?. Si no es así, ¿Dónde debo buscarlas?

Saludos

Mensaje 4 de 13
726 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Revisando otros foros de esta comunidad veo que sí que se puede hacer el paso de fusión contigo a fusión #0, a pesar de que en el 1004 me dijeron que no puede hacerse.:  

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-Fusi...

 

Prefiero entonces el cambio a esta modalidad  (fusión #0) ya que en realidad la parte de tv no me interesa.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 13
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pedro970!

 

La Fusión #0 está disponible para altas nuevas, te gestionamos  el cambio a Fusión series??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
680 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí. Si Fusión#0 no es posible, entonces Fusión Series. (Con compartición de datos y la misma distribución de líneas móviles que hablamos)

 

Gracias.

 

 


Comercial-movistar escribió:

¡Hola @Pedro970!

 

La Fusión #0 está disponible para altas nuevas, te gestionamos  el cambio a Fusión series??

 

Un saludo, Arancha

 

Mensaje 7 de 13
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pedro970!

 

Ya hemos gestionado el pedido a Fusión series 50Mb de fibra.,

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
657 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Solamente para organizarme yo:

¿Cuando será aproximadamente la instalación?

¿Vendrá un técnico a casa?

Gracias de nuevo y saludos.

 

Mensaje 9 de 13
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro970

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
627 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Sólo unas últimas dos preguntas:

He leído que el próximo mes suben las velocidades de fusión de 50 a 100 mbits.

¿Subirá también la velocidad de mi Fusión Series?

¿Subirá el precio?

Saludos

 

Mensaje 11 de 13
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pedro970!

 

De momento no tenemos información de fecha de la subida de velocidad, en el momento que se realice se informará al cliente.La Fusión series de momento no cambia el precio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
594 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

 

Mensaje 13 de 13
586 Visitas