Fusión de cuentas de correo Office 365

alasheras
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión de cuentas de correo Office 365

• Tengo contratado Movistar Fusion Pro que incluye almacenamiento online de hasta 1000 Gb.

Por otra parte, nuestro Colegio Profesional nos provee de una dirección de correo electrónico, también con Office 365 en la dirección xxxxxxxxxxxx, pero sin ese servicio de almacenamiento.

¿Hay alguna posibilidad de fusionar ambos servicios? Es decir no tener que cambiar entre cuentas para consultar el correo y hacer una copia de seguridad, que la cuenta xxxxxxxxxxxxx incluya ambos servicios.

 

Muchas gracias

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alasheras

 

Hemos editado tu post, recomendamos no indicar datos privados en público por seguridad

 

Las cuentas que ofrece el servicio son independientes a las que tienes activadas, no es posible fusionarlas.

Si lo que, en principio, te interesa es el almacenamiento, lo que podrías es programar un reenvío automático de los correos que recibes en la cuenta de la empresa a la cuenta de Fusión Pro

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
alasheras
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, lo pregunto de otro modo.

Tengo 3 carpetas en un ordenador. ¿Qué tengo que hacer para realizar una copia de seguridad de esas 3 carpetas usando el servicio de almacenamiento? ¿Instalar alguna aplicación en windows que se encargue?¿Hacerlo manualmente mediante una interfaz web?

Podría encargarle esa tarea a uno de los ordenadores, donde nunca miro el correo.

En resumen, ¿Se puede automatizar el procedimiento?

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @alasheras

Puedes acceder a este enlace, y cualquier duda la puedes plantear desde aplicateca.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas