Fusión: sin ADSL, sin fijo y con contrato de móvil HABLA 15

tipat
Más integrado que la RDSI
Fusión: sin ADSL, sin fijo y con contrato de móvil HABLA 15

El 27 de diciembre contraté movistar Fusión en un establecimiento Movistar para instalar ADSL y fijo en mi nueva vivienda. En cuanto al móvil tenían que pedir la portabilidad a Jazztel una vez la instalación del ADSL y el fijo estuviera acabada.  El día 8 de enero vino el técnico a casa a instalar el ADSL y el fijo pero por una avería en la caja del cableado en la calle no pudo realizarla. Esa misma tarde recibí un sms del establecimiento Movistar diciendo que ya tendría línia con Movistar a partir de esa misma noche. La tienda está a 60 km de donde vivo así que me quedé sin móvil hasta que puede ir a la tienda. Ahí me dieron la tarjeta de contrato y  no me dejaron comprar el móvil (Nokia Lumia 710) que me habían ofrecido previamente a un precio "fusión" ya que tenía que esperar a poder tener el contrato fusión. A cambio me dieron un samsung modelo GTE1200, el más básico que existe. Ha pasado una semana y media desde que tengo la portabilidad con Movistar y los de Movistar han decidido (sin previa consulta) instalarme la tarifa en el móvil Habla 15. Se trata de una tarifa mucho más cara, el doble, que la que tenía previamente con Jazztel.

En resumen, me encuentro sin ADSL, sin fijo, con un móvil básico sin ninguna de las prestaciones que necesito para trabajar y con una tarifa carísima (Habla 15).

He abierto diversas reclamaciones: directamente al 1004, oficina del consumidor, en el establecimiento pero aún nadie asume el fallo. En el 1004 me dicen que reclame en la tienda, en la tienda echan las culpas al técnico y a Movistar.

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tipat
Más integrado que la RDSI

El pasado 27 diciembre contraté movistar fusión a través de una tienda movistar. Aún no tengo ni fijo ni ADSL en casa, ni me saben decir cuando vendrñan a instalarlo. Pero eso sí, se dieron mucha prisa en pedir la portabilidad de mi línia móvil.... el 9 de enero me quedé sin mi móvil Jazztel con una tarifa muy buena. Ahora Movistar me ha puesto la Tarifa Habla 15 en mi móvil, mucho más cara y sin mi consentimiento!

En mi caso Movistar fusión ha sido un engaño.

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tipat:

 

Bienvenid@  a la comunidad Emoticono feliz aunque sea por este problema.

 

En el móvil no te han dado de alta fusión porque para poder hacerlo es necesario tener línea fija + ADSL tambien con Movistar.

 

Si me envias tus datos en un privado compruebo que sucede con tu solicitud de alta de línea.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas