Hola el pasado viernes contrate fusión #0 y hoy 19/07/2017 han hecho el canvio en mi movistar el telefono fijo esta bien pero el movil pone fusion contigo que es lo tenia antes, los datos estan bien 2,2 gb pero las llamadas pone ilimitadas cuando serian 200 minutos.¿ Que esta pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias a los comerciales por contestar, ya esta todo el pedido correcto en web y en app.
Hola @nikiniki
Nos alegramos de que esté todo solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No esta solucionado todo ahora he visto que en la segunda linea móvil sigue poniendo contrato movistar fusión.
Hola @nikiniki
Si quieres pasanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikiniki
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sabéis alguna cosa de mi segunda linea movil de fusion #0, sigue poniendo linea inculida en fusion contigo.
Gracias
Hola @nikiniki
Ya hemos modificado la tarifa de tu segunda línea de fusión #0 , a partir de ahora te aparecerá como fusión incluida, puede que en el área privada aún no te aparezca modificado porque tarda unas 48 horas en actualizarse.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola muchas gracias por tu información, acabo de mirar en la web de movistar y el segundo móvil sigue poniendo fusión contigo mañana lo volveré a mirar haber si pasadas 48 horas estuviese bien.
Hola @nikiniki
En la APP tarda más en actualizarse que en la web , no obstante tienes que deslogarte y volver a logarte, si sigue sin aparecerte espera unos días.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2017 20:20
Editado 28-07-2017 20:20
Hola ya he entrado varias veces ala APP de movistar y todo sigue igual segunda linea movil pone SIN LINEA, en la web pone Línea Incluida Fusión+ cuando yo tengo fusion #0
Hola ya he entrado varias veces ala APP de movistar y todo sigue igual segunda linea movil pone SIN LINEA, en la web pone Línea Incluida Fusión+ cuando yo tengo fusion #0
Editado 31-07-2017 12:27
Editado 31-07-2017 12:27
Editado 01-08-2017 19:06
Editado 01-08-2017 19:06
Hola @nikiniki
Informarte que Fusión + incluida o línea incluida en fusión + es como debe de aparecer ya que el sistema lo registra con ese nombre.
Hasta el siguiente ciclo de facturación no te va a salir correctamente , es decir, a partir del 18 de Agosto se te actualizará en la app.
Sentimos las molestias.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me aparece el segundo móvil en la APP correctamante.
Gracias por tu atencion
Hola @nikiniki
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram