Fusion #0 contratado

nikiniki
Yo probé el VDSL
Fusion #0 contratado

Hola el pasado viernes contrate fusión #0 y hoy 19/07/2017 han hecho el canvio en mi movistar el telefono fijo esta bien pero el movil pone fusion contigo que es lo tenia antes, los datos estan bien 2,2 gb pero las llamadas pone ilimitadas cuando serian 200 minutos.¿ Que esta pasando?

 

Mensaje 1 de 18
1.709 Visitas
17 RESPUESTAS 17
nikiniki
Yo probé el VDSL

Gracias a los comerciales por contestar, ya esta todo el pedido correcto en web y en app.

Mensaje 2 de 18
1.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

Nos alegramos de que esté todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.605 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

No esta solucionado todo ahora he visto que en la segunda linea móvil sigue poniendo contrato movistar fusión.

Mensaje 4 de 18
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.470 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola sabéis alguna cosa de mi  segunda linea movil de fusion #0, sigue poniendo linea inculida en fusion contigo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 18
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

Ya hemos modificado la tarifa de tu segunda línea de fusión #0 , a partir de ahora te aparecerá como fusión incluida, puede que en el área privada aún no te aparezca modificado porque tarda unas 48 horas en actualizarse.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.385 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por tu información, acabo de mirar en la web de movistar y el segundo móvil sigue poniendo fusión contigo mañana lo volveré a mirar haber si pasadas 48 horas estuviese bien.

Mensaje 9 de 18
1.351 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL
En la web ya sale bien la segunda línea móvil, pero en app ahora no tengo segunda línea móvil.
Mensaje 10 de 18
1.333 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL
Me podéis ayudar en la APP en la segunda línea movil pone sin linea.
Gracias
Mensaje 11 de 18
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

En la APP tarda más en actualizarse que en la web , no obstante tienes que deslogarte y volver a logarte, si sigue sin aparecerte espera unos días.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.304 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola ya he entrado varias veces ala APP de movistar  y todo sigue igual segunda linea movil pone SIN LINEA, en la web pone Línea Incluida Fusión+ cuando yo tengo fusion #0

Mensaje 13 de 18
1.256 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola ya he entrado varias veces ala APP de movistar  y todo sigue igual segunda linea movil pone SIN LINEA, en la web pone Línea Incluida Fusión+ cuando yo tengo fusion #0

Mensaje 14 de 18
1.237 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL
Hola algún comercial me puede ayudar en la APP sigue poniendo en la segunda línea móvil sin línea.
Mensaje 15 de 18
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

Informarte que Fusión + incluida o línea incluida en fusión + es como debe de aparecer ya que el sistema lo registra con ese nombre.

 

Hasta el siguiente ciclo de facturación no te va a salir correctamente , es decir, a partir del 18 de Agosto se te actualizará en la app.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.183 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola, ya me aparece el segundo móvil en la APP correctamante.

 

Gracias por tu atencion

Mensaje 17 de 18
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikiniki

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.024 Visitas