Fusion #0 max. velocidad vs contigo max. velocidad

josesico
Yo probé el VDSL
Fusion #0 max. velocidad vs contigo max. velocidad

Hola a todos

Llevo año y pico con la tarifa contigo max. velocidad, y la verdad es que muy bien, hoy he estado mirando tarifas y veo que existe la tarifa fusion #0 max. velocidad que por lo que veo cubre lo mismo que la que tengo actualmente pero cuesta 12€ menos al mes, ¿me podria explicar alguien en que se diferencian? porque si no hay diferencias me cambiaria de tarifa.

Gracias

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @josesico

 

Las diferencias más importantes entre esos dos contratos.  ("Fusión Contigo"  es un producto descatalogado de la familia Fusión desde julio de 2017. Por tanto sólo pueden mantener activa esa Modalidad quienes la tuvieran contratada con anterioridad al domingo 8 de julio de 2017)

 

Fusión Contigo , 60 €/mes

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas ilimitadas y 5 GB para Datos o Internet móvil. 
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 

 

Fusión #0 , 48 €/mes

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2 GB de datos. Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada, 30 cts (IVA incluido).
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
547 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces me parece que voy a seguir como estoy, tengo que mirar que linea tiene las llamadas ilimitadas, si es una de las 2 lineas de movil o es la linea fija.

Mensaje 3 de 5
506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @josesico

 

La línea Fija de ambos contratos (Fusión Contigo y también Fusion #0) ,  y por extensión de cualquier otra Modalidad Fusión, dispone de Tarifa Plana o Llamadas ilimitadas a Fijos.

 

Otra cuestión serían los 550 min/mes para llamadas desde esa Linea Fija a Móviles ...pero en cualquiera de esos dos contratos (Fusion Contigo y Fusión #0) , no disponen de ella. Es a partir del Fusion + (80 €/mes) cuando figura esa otra prestación.

 

La Línea  móvil (Fusion Contigo ) que dispone de llamadas ilimitadas (A móviles y a Fijos) es la línea principal. Una forma sencilla de averiguar cuál es de las dos que están incluidas con ese contrato es comprobarlo desde  “Mi Movistar”, página Web. También desde la APP móvil “Mi Movistar”  

 

 

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesico

 

Vemos que tu consulta ya ha sido respondida por pacofreire (gracias por la aportación). Cualquier otra duda que te surja estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
452 Visitas