Fusion #0

Unai94
Yo probé el VDSL
Fusion #0

Hola, buenos días.

Actualmente tengo ADSL máxima velocidad (20mb) y estoy valorando el cambio a Fusión #0 y tengo una serie de dudas/preguntas.

 

1-Respecto a la linea de teléfono, esta modalidad incluye el servicio identificador de llamadas o es un servicio extra en todas la modalidades?

2-Actualmente sincronizo 17mb/20, al realizar el cambio se aplica un limite de 11,5mb por el tema de la televisión?

3-El cambio a Fusión #0 incluye el desco para TV?

4-Únicamente tengo una linea móvil, la cual seria de portabilidad, existe la posibilidad de contratar Fusión #0 con una sola linea móvil? sin la linea adicional.

 

Mensaje 1 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94 :

 

1.- El identificador de llamadas, no se incluye en ninguna Fusión. Es un servicio adicional que tiene un coste de 2€/mes.

 

2.- Si eliges la modalidad con TV, sí.

 

3.- Si eliges la modalidad con TV, sí.

 

4.- Sí. No es necesario.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 2 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Simplemente dejo todo vació respecto a la segunda linea móvil en el formulario?

Gracias.

Mensaje 3 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94,

 

Sí, tienes que dejarlo en blanco pero debes tener en cuenta que es obligatorio tener dos líneas para disponer de Fusión #0. Existe la posibilidad que durante la tramitación del pedido cursen un alta nueva por este motivo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Entonces es o no obligatorio tener dos lineas, aclárense...

Mensaje 5 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Unai94 puedes solicitarla con una línea pero bien en el momento de la tramitación o más adelante, tenddrás que añadir otra.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Hola, podríais decirme que desco para TV se me ha asignado?

Mensaje 7 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94,

 

El deco que te van a poner es el que tienen los técnicos en stock, nosotros no tenemos acceso a cuál es el que están poniendo en estos momentos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hace unos días recibí una llamada de Movistar TV para realizarme una serie de preguntas acerca de la distancia del router y televisión etc. Le comunique que quería recibir el Descodificador de TV y yo realizar la auto-instalación. Una semana después me llama un técnico (subcontrata) para venir a instalarlo y le he comunicado que no, que yo solicite autoinstalación, me pasa con una operadora de movistar para que rectifiquen el fallo y este mismo técnico le informa a la operadora de que no me interesa Movistar TV que viene incluido en Fusión #0, todo al revés. Inicie la portabilidad de mi linea móvil y el cambio de modalidad de Movistar el jueves pasado, 7 días después sigo esperando, lo digo claro y mal, ponéis de acuerdo a vuestros incompetentes comerciales y técnicos o  tramito la portabilidad  a otra operadora mañana mismo.

 

Indique claramente todos los procedimientos así que dejar de hacer perder el tiempo al personal, que entendéis o queréis entender todo al revés.

Mensaje 9 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

PD: Sigo sin Movistar TV y sin descodificador.

Mensaje 10 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 11 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Unai94

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 12 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Unai94

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94 !

 

Comprobamos que el pedido se anuló y lo hemos vuelto a solicitar para que se haga el cambio a fusión #0 con deco .

 

La decisión de que el deco se envíe por mensajero o lo instalen la toman desde instalaciones .

 

Te lo envíen o lo instale un técnico no tiene coste adicional .

 

Te recordamos que a partir del 04/03/2018 la fusión #0 no incluye deco , por lo que si te llaman para instalarlo y no quieres más tarde del 03/03/2018 no se podrá solicitar de nuevo .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 14 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Yo en ningún momento he anulado nada, solicite auto-instalación y en 2 ocasiones. Tengo las llamadas grabadas, si me quedo sin desco tramito portabilidad mañana mismo.

Una semana ya sin poder disfrutar del servicio que estoy pagando.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94 !

 

Como te comentamos , hemos vuelto a realizar el pedido y esta en curso, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 16 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94  :

 

Hemos comprobado el pedido.

Nos aparece que ya has recepcionado el cliente.

¿Has podido configuarlo?

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 17 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Finalmente he configurado los parámetros en el router  manualmente sobre mi configuración previa (ya que tengo una configuración custom y no he restablecido valores de fabrica), por falta de tiempo no he encendido el desco pero tengo acceso a los canales IPTV desde el ordenador con que esta todo bien configurado y sin problemas.

 

Quería informarme acerca de dos cuestiones y para no perder mas tiempo con gestiones mal hechas.

1-Después de tanto problema con la recepción del desco para auto-instalación, espero no llevarme sorpresa en la siguiente factura y que no se realice ningún importe por el mismo.

2-La facturación de fusión entra en vigor hoy una vez hecha toda la configuración o es indiferente, ya que por problemas vuestros se ha demorado la configuración completa y en caso de no ser así, como se facturara el intervalo de días hasta el cambio de modalidad de ADSL Máxima velocidad a Fusion #0.

 

Un saludo

Un saludo

 

 

Mensaje 18 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94 :

 

1.- No, no tiene que llegarte ningún cargo adicional.

2.- Efectivamente, el cambio y activación de fusión ha sido hoy, te habrá llegado un sms de confirmación al móvil.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Aprovecho este mismo hilo para comentar el único problema que tengo, han pasado ya un par de semanas desde el cambio de modalidad y sigo sin poder desactivar el buzón y otras funcionalidades de la linea móvil principal.

 

Indica lo siguiente "Por limitaciones de su tarjeta no puede modificar estos valores" algo parecido, en otros hilos comentan que tiene que pasar un tiempo pero ya han pasado 2 semanas y una vez resuelto este problema cierro el hilo y lo doy todo por solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 21 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94,

He pasado una solcitud interna para que se activen ests opciones, en cuanto tengamos la respuesta te informamos.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 22 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai94 :

 

Ya nos han respondido de la gestión interna.

También hemos comprobado que el buzón de voz ya está desactivado.

¿Has podido gestionarlo correctamente por la web?

¿El resto de opciones te deja modificarlas también y ya no sale el mensaje de error?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 23 de 45
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Unai94
Yo probé el VDSL

Si,  solucionado. 

Mensaje 24 de 45
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Unai94 :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



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Mensaje 25 de 45
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