Fusion +2

gargamelt
Yo probé el VDSL
Fusion +2

Hola 

 

Tengo actualmente Fusion con 2 lineas mas 300GB de Fibra y estoy interesado en contratar la nueva modalidad de Fusion +2 sin perder la frnaquicia que tengo ahora de 6GB en total, ¿ como podriamos hacerlo?...

 

Ademas , me han comentado que vais a sacar un Dispositivo Wifi para poder ver en otras teles sin antena y sin nada el Movistar Plus? es correcto? ....

 

Gracias....

Mensaje 1 de 12
1.174 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @gargamelt

 

Primera parte

 

Una de las formas posibles, para una de tus actuales líneas móviles de contrato, es "activándola". Para ello desde el siguiente enlace elige la opción "Sólo activar tarifa"

 

Línea móvil incluida FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4

 

 

Una vez activada, comprobar que continúa operativo “Datos Compartidos”. "Servicios de las tarifas de internet móvil para cada una de tus líneas móviles, tanto dentro como fuera de Fusión, se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos". Si no fuese así, activarlo de nuevo.

 

Datos compartidos 

 

 

Segunda parte

 

¿Te refieres a esta nueva opción de "desco" por WiFi?

 

En lo que respecta a nuevos equipos, en julio estará disponible el nuevo Desco wifi, que por 50€ posibilitará al cliente poder ver los contenidos de Movistar+ en cualquier lugar de la casa sin instalaciones ni cables.

 

Con el nuevo descodificador inalámbrico disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.155 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias....

 

Lo del Descowifi era eso , el tema de la activacion de la nueva oferta hablare con el 1004, por que como bien dices tu , tengo que activarla en una linea , y la otra ? se supone que ya esta ativada qye sera la principal, hay me hago un poco mas de lio.....

 

Gracias por tu rapida respuesta.....

Mensaje 3 de 12
1.145 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @gargamelt

 

 

Probablemente ese Servicio de "Datos Compartidos" se mantenga como tal, una vez que pase de "línea móvil adicional" o de contrato Movistar a secundaria e integrada directamente en la Fusión + 2.

 

Los Moderadores de esta Comunidad, cuando respondan a tu consulta, creo que tambien podrán comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 12
1.141 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Segun me comentan desde Movistar, lo del decodificador SECUNDARIO por WIFI, lleva un coste de 50 euros por el aparato y ademas de 7 euros al mes por poder verlo en la otra tele ....

 

Es correcto? ...por que el Multirrom es por si quiero estar viendo un canal en cada instancia, pero si ese no es el caso , si lo que quiero es estar en la cocina viendo la tele y no en el salon y viceversa, no entiendo ese sobrecoste, solo quiero el aparato para poder ver el Movistar en otra tele en una unica instancia ....¿sabeis si es asi ? ....

 

Es una pena, por que bueno si me cobrasen 7 euros en total al mes por el servicio puede pasar, pero 50 y lueg 7 por la ativacion del servicio cuando ya he comprado el aparato ,,,,no lo entiendo....

Mensaje 5 de 12
1.109 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Una primera e importante cuestión.

 

¿Tu instalación actual cuenta con "Movistar Base o HGU"? Dispositivo que integra 3 equipos "ONT, router y Videobridge 5GHz 11ac" en uno solo.

 

 

Movistar Base (HGU) 

 

Ese equipamiento Movistar lo ofertan a coste 0 € para Nuevos Clientes, Portabilidades o Altas en las Modalidades con Internet. nuevos Clientes. Para los restantes casos hay que abonar en un pago único 110 € (91 € sin IVA)

 

Ese primer dispositivo es el que permite con mayor facilidad asociar el nuevo "desco" inalámbrico, pero que hasta ahora mismo todavía no puede contratarse. Eso sí, parece que será 50 € su precio, tal como te indican desde el 1004. Sin embargo las condiciones completas de contratación aún no están publicadas.

 

Por otra parte, lo que te están ofreciendo desde el 1004 es la solución Multi+  

 

  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.

Pero ese otro servicio es conveniente contratarlo al mismo tiempo que el propio Servicio de Movistar + . Caso contrario, en principio y a falta de conocer las condiciones de contratación del nuevo "desco" inalámbrico, hay que pagar una cuota de alta de 50 € (IVA incluido).

 

A partir de ahí, 7,86 €/mes por disponer del Multi+

 

Lo más sencillo, aguarda a conocer las mencionadas Condiciones del "desco" inalámbrico. Con todos los detalles.
 
Sin embargo, salvo sorpresa o cambio importante en las ofertas de Movistar, un "desco", también con "desco" inalámbrico, para un solo Televisor. Para "Dos contenidos distintos (O el mismo) en televisores diferentes" tendrá que contratarse el Servicio Multi + .
 
Para otras posibles opciones, como la que adelantas tú, desde uno o desde otro televisor, utilizando el mismo "desco" inalámbrico, hay que esperar para conocer si finalmente será posible.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 6 de 12
1.075 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda de veras....

 

Si ,salte hace nada de ADSL a FIBRA 300 con el Router "todo en uno" como le llamo yo , con lo que segun comentas, la mejor opcion es esperar a ver que condiciones ponene con el desco Wifi para poder verlo en otras teles ....ya te comento que yo no quiero estar viendo varias canales distintos en varios sitios a la vez... lo que quiero es poder ver Movistar en otra tele que no sea la del salon y que este conectado al Nano que tengo.....lo que quiero es movilidad....del salon a la cocina, a la habitacion etc etc....

 

Vamos antes tenia un par de emisor / receptor  de video para poder hacerlo,pero desde que tengo la fibra y el HD que es lo que creo que pasa por que funciona es de 5,8GHZ pero la entreda de video es  HDMI y ahora lo canales son HD y ya solo oigo lo que reproduzco en el salon , pero no veo la imagen.....

 

.

Mensaje 7 de 12
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @gargamelt.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono muy feliz) ha aclarado tus dudas.

 

Si, como él te dice, quieres que te confirmemos que está activo el servicio de datos compartidos, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @gargamelt.

 

Te comentamos algo sobre el cambio lo antes posible.

 

Con respecto a la segunda televisión, como te decía pacofreire aún no están establecidas las condiciones para la comercialización del descodificador inalámbrico, si bien en la información disponible ya se aclara que este dispositivo te permite ver contenidos diferentes en ambas televisiones. No hay en este momento ningún servicio que te podamos ofrecer para tener señal en diferentes televisiones -aunque sea para ver el mismo canal, como indicas- sin coste.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
941 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @gargamelt


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el pedido de cambio de Fusión + a Fusión + 2 con nº de orden 183729435816. Como estamos en mitad de un Ciclo de facturación , te vendrá la parte proporcional del servicio, pero para la siguiente factura se te cobrará la cuota entera de Fusión+ 2 .

 

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
919 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestra ayuda ......

 

Por un lado ya tengo activado el Fuion + 2 y por otro me habeis aclarado el tema del Router Wifi.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
837 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola   @gargamelt

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
793 Visitas