Fusion Cine

MikkeRA
Me electrocuté con el PLC
Fusion Cine

Buenas, 

Ha pesar de haber hecho varios cambios en fusión, ninguno se adapta a mi gusto... me gustaría proponer un çFusion Cine... nada de futbol ( o si quieren lo básico como en el fusion serie) y en vez de series, poner el paquete cine, no todo el mundo le gusta las series, y prefiere ver una buena película.

Añadir que en la segunda linea no tener llamada ilimitadas, o simplemente ni tener 100 minutos, no estaria demas... creo que movistar si no cambia tarifas, voy a mudar a otra compañía porque solo veo como incrementa cada x meses 5€ en 5€.

Gracias

Mensaje 1 de 3
508 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Gracias por tu sugerencia, En principio, no hay una modalidad concreta de cine pero desde el Fusión+ Series puedes incorporar el paquete Cine.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
438 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusión Ocio.

Estoy de acuerdo en tu petición.

Seria genial cambiar paquete series por el de cine

No quiero fútbol ni mucho menos pagar mas.

Estaria bien en vez de llamadas ilimitadas tener 500 minutos cada línea de teléfono móvil.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
426 Visitas