Fusion Contigo (Prefusion ??)

saelta
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Contigo (Prefusion ??)

Buenos días al foro,

 

Hace unos meses publiqué un hilo sobre el cobro ilegal de unas tarifas de un servicio Prefusion (servicio nunca contratado) sobrevenidas en el trámite de contratación del servicio Fusión Contigo. Después de la pertinaz actitud de Movistar de hacer caso omiso a mis reclamaciones, llevé el asunto a Consumo de la Comunidad de Madrid. Me había comprometido a hacer partícipe de la resolución del caso a este foro para ofrecer una referencia  a todo aquel que se vea reflejado en un caso similar.


Pues bien, hace ya unas semanas recibí la notificación del fallo que obliga a Movistar a devolver todas las cantidades ilegalmente cobradas, impuestos incluidos. Hace unos pocos días se me realizó el abono correspondiente. El hilo donde explicaba el caso lo podéis encontrar aquí.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saelta,

 

Gracias por tu participación en la comunidad y informarnos de tu incidencia.

 

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas